LE DIO LA ESPALDA

La traición de Encarna Sánchez con Isabel Pantoja que Rocío Jurado jamás pudo perdonarle

Tanto la periodista como la chipionera y la sevillana supieron ser grandes amigas.
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:40

Los artistas pasan por cientos de relaciones mediáticas a lo largo de su carrera, lo más frecuente es que se vinculen con otros colegas de su misma sintonía, pero a veces sucede que terminan por ser amigos de gente que debería ser considerada como enemigos para ellos, los periodistas, eso fue lo que sucedió en el triángulo conformado por Rocío Jurado, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.

Encarna Sánchez y Rocío Jurado supieron ser amigas.

Esto mismo es lo que le sucedió a Rocío Jurado en su relación con la periodista Encarna Sánchez, supieron ser muy unidas, pero un día las cosas se dieron vuelta y la comunicadora pasó de su amistad para volcarla en otra artista bastante reconocida, contemporánea de la más grande.

Se trataba de Isabel Pantoja, pero lo cierto es que durante un tiempo las tres supieron ser íntimas amigas, sobre todo en aquel tiempo en donde Rocío Jurado ya era reconocida pero la tonadillera recién empezaba a dar sus primeros pasos como estrella del mundo musical del folclore español.

Encarna Sánchez había sido una especie de protección de Rocío Jurado, sobre todo porque se trataba de una radiofonista que no perdía oportunidad para alabarla y darle prensa, justo lo que la chipionera necesitaba, pero de repente sin explicaciones ni justificaciones públicas, dieron por terminada lo que en algún momento fue una estrecha amistad.

Desde entonces Encarna Sánchez se volcó en Isabel Pantoja, la sevillana comenzaba por entonces a tener mayor repercusión en los medios debido a que iba a casarse con Paquirri, pero existía un sector del público que aún le reprochaba la falta de interés que de repente tenía con Rocío Jurado.

Existía mucha controversia con la música que presentaba entonces Isabel Pantoja, pero Encarna Sánchez la llevaba a sus programas y la ayudaba a subir a la gloria sin demasiado drama, aunque esta situación hizo que todos los fanáticos de Rocío Jurado se le pusieran en contra, debido a que los elogios se fueron convirtiendo en algo que iba mucho más.

Lo que pasó fue que en varios comentarios, al parecer Encarna Sánchez desprestigiaba el trabajo de Rocío Jurado para engrandecer el de Isabel Pantoja, y eso significaba una muy mala imagen. lo que nadie supo nunca era qué fue lo que pasó realmente entre ellas para que una relación que parecía tan cercana se fuera por la borda.