IMPENSADO

Los secretos que Paz Padilla logró mantener ocultos bajo siete llaves

La presentadora tiene un pasado que muchos desconocían.
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:07

Gracias a su extensa carrera en los medios, hoy en día Paz Padilla puede disfrutar de ser considerada una de las presentadoras más famosas y exitosas de la televisión española. Su labor en la pantalla chica en cada tarde de "Sálvame" la llevó a la cima de la gloria y ya nadie la puede bajar. Además, es reconocida como una gran actriz por su papel en "La que se avecina" y, por si algo le faltara, hace poco se estrenó como escritora tras publicar su libro "El humor de mi vida".

Si bien es cierto que al ser un rostro familiar en los medios gran parte de su vida se conoce, hay detalles o datos que aún no nos habíamos enterado sobre la humorista. En esta nota te contaremos algunas curiosidades que tal vez no conocías sobre ella.

Paz Padilla es la presentadora de moda.

Paz Padilla nació en Cádiz el 25 de septiembre de 1969 en el seno de una familia numerosa y de origen humilde. Tiene seis hermanos. Su padre, Luis, trabajó durante años como cristalero y tramoyista del Gran Teatro Falla. Su progenitora, Dolores Díaz García se encargaba de la limpieza de la Facultad de Medicina. Paz tiene duros recuerdos de su infancia, pues en alguna entrevista que brindó a la prensa llegó a confesar que pasaron muchos años comiendo solo pan con manteca y que hubo fechas especiales donde no recibía nada. Sin embargo, ella supo valorar lo poco que tenían porque sabía que su padre se esforzaba mucho para poder dárselos.

Creo que estrené un zapato con la primera beca que me dieron. Mis hermanas estaban en una iglesia una vez y una señora les compró un abrigo a cada una.

Como todos saben, la presentadora pasó por el altar por primera vez en 1998 con Albert Ferrer, el hombre con el que tuvo a su única hija Anna Ferrer, quien actualmente tiene 24 años, es economista y cuenta con su propia marca de ropa, "Nonina". En abril de 2003 la actriz se separó de Ferrer. Cinco años más tarde, la oriunda de Cádiz se reencontró con Antonio Juan Vidal, a quien conocía desde que era adolescente y había sido su pareja. Estuvieron de novios de nuevo durante varios años y en 2016 decidieron casarse. Lamentablemente en 2019 le detectaron a Antonio un tumor cerebral que se llevó su vida el 19 de julio de 2020. 

El día que Paz Padilla y Juan Antonio Vidal contrajeron matrimonio.

Quizás uno de los datos más desconocidos acerca de Paz Padilla, son la once propiedades que tiene a su nombre, de la cuales, diez gestiona desde su empresa Polboart S.L. donde es accionista y administradora. Allí cuenta con una lujosa mansión ubicada en Villaviciosa de Odón, dos viviendas en Cádiz, una casa de campo en Can Miquelet, un terreno de más de mil metros cuadrados, dos bares, tres locales y un hogar en Premia de Mar.

Aunque muchos no lo crean, la actriz también tuvo sus graves problemas con Hacienda, en 2017, la Agencia Tributaria le reclamaba un millón de euros y, por si fuera poco, la sentenciaron por un supuesto fraude. Sin embargo, la presentadora pudo salir de esa engorrosa situación manifestando que se habían equivocado. Afortunadamente, la Justicia le dio la razón. 

Si bien actualmente Paz es querida por la mayoría de sus compañeros de trabajo, Carlota Corredera aseguró que al principio Padilla no tenía buena relación con nadie. "Hubo muy mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros con los colaboradores. No tiene relación con los colaboradores fuera de la tele”, reveló tiempo atrás Corredera. Unas palabras que no estarían tan desencajadas en la actualidad si ponemos de ejemplo su vínculo con Risto Mejide, a quien lo catalogan como su archienemigo. Pues es de público conocimiento que Paz y Risto no se llevaban bien en "Got Talent", el programa donde ambos se desempeñaban como jurados. De hecho, la presentadora se negó a continuar en el espacio televisivo porque debía compartir mesa con Mejide.