UN JOVEN APLICADO

Pablo Díaz, estrella de "Pasapalabra", desveló su estrategia para quedarse con el bote

Hay tres secretos que lo ayudan en el concurso televisivo.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:50

"Pasapalabra" viene siendo el programa tendencia en el último tiempo, los concursantes despiertan la curiosidad del público por la gran cultura general que posee y la rapidez mental para contestar las preguntas.

Pablo Díaz es el participante estrella de "Pasapalabra".

Por supuesto que los más destacados de "Pasapalabra" tienen que estudiar bastante y apelar a las más importantes estrategias para llegar lejos, así fue en el caso de uno de los más destacados del programa televisivo.

Se trataba de Pablo Díaz, que ha respondido las 25 preguntas que le separaban del bote en "Pasapalabra", el joven no ha perdido tiempo de estudio y por eso mismo es que más de una vez ha dejado con la boca abierta a todo el público.

Pablo Díaz ha dejado claro cuál es su método para ser uno de los mejores de "Pasapalabra", él la divide en tres partes y en primer lugar presta bastante atención para apuntar las palabras de la cantidad de roscos y sillas azules que hay en el rosco.

El otro punto para poder llegar lejos en "Pasapalabra" es un tanto complicado, en realidad nadie puede creer que sea posible. Pablo Díaz ha explicado la locura que significa aprenderse el diccionario de memoria, y no sólo eso sino que también anota por aparte algunas palabras que no están en esta guía y que pueden llegar a utilizarse.

A mí lo que me suele pasar es que me dejo muchas palabras en segunda vuelta porque quiero asegurarme al 100% que no voy a fallar.

Pablo Díaz también utilizaba las pausas para seguir aprendiendo palabras, tanto que el presentador Roberto Leal ha asegurado que gracias a él es que tiene un vocabulario exquisito. La estrella de "Pasapalabra" también ha dejado una gran lección y es que tiene mucha voluntad con cada fallo, jamás deja que esto lo desmotive sino que le sirve como lección para sus próximos roscos.