UN GALÁN

Así es Serhat Teoman, el temido Cemal que busca dejar atrás el recuerdo de "Mi Hija"

El actor turco viene teniendo mucha visibilidad en la serie.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:46

Las series turcas están hace algunos años en auge y en España no han sido la excepción, hay varios títulos que han conquistado a la audiencia y se robaron el corazón del público como la increíble historia de "Mi hija" que no se cansa de ser tendencia en redes sociales y otros medios.

"Mi hija" está protagonizada por la pequeña Beren Gokyildiz, como Oykü, y Bugra Gülsoy, dándole vida a Demir, narra la historia del encuentro de padre e hija y todos los problemas de salud que la pequeña a tan corta edad debe afrontar.

Por supuesto que ninguna novela sería interesante si no existiera un villano, en esta ficción turca está dado por Cemal, que a toda costa quiere vengarse de Demir y hacerle la vida imposible. Este personaje es interpretado por el actor turco Serhan Teoman.

Como "Mi Hija" viene en auge, todos los fanáticos quieren conocer más detalles en torno al elenco, en este caso Serhan Teoman no puede estar más alejado del papel de hombre manipulador y malvado como lo es su personaje de la ficción; tiene una extensa carrera y puede sentirse muy feliz de no haber pasado casi nada de tiempo sin trabajo.

Según lo que se puede apreciar en sus redes sociales, en "Mi hija" Serhan Teoman consolidó vínculos muy lindos que continúan hasta la actualidad a pesar de que la serie terminó de grabarse en 2018. Está de novio también con otra actriz, Leyla Feray, y con ella fue invitado al cumpleaños del hijo de su compañero de elenco Bugra Gülsoy.

Mientras "Mi Hija" parece que se estirará hasta agosto en España, Serhan Teoman ya tiene en la actualidad concluidos grandes proyectos como "Çocuk" y "Menajerimi Ara", que todavía no sabemos si se podrán apreciar en nuestro país, pero que lo tienen en papeles muy distintos al que se le conoce.