ES OFICIAL

Diego Matamoros y Estela Grande formalizan su divorcio con una despedida: "Me alegro de tu felicidad"

El hijo de Kiko Matamoros sorprendió a todos con un mensaje hacia su exmujer.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:29

Luego de 13 meses de darse el sí quiero, Diego Matamoros y Estela Grande han formalizado su divorcio. Así lo ha develado el joven en sus redes sociales; para hacer público el fin de este trámite quiso hacerle una despedida a su exmujer a través de su cuenta de Instagram.

Todo entre ambos parece terminar de maravilla y se desean lo mejor  el uno al otro. Diego y Estela ya están oficialmente divorciados luego de meses en los que no tenían contacto alguno. Aunque Diego creía que Estela era la mujer de su vida, el tiempo le ha mostrado que si bien le guarda un inmenso cariño, su relación seguirá siendo sólo una amistad. 

Justo horas después de firmar los papeles, el hijo de Kiko Matamoros ha utilizado sus stories para cerrar esta etapa y hacer borrón y cuenta nueva. Lo hizo con varios mensajes a manera de despedida, acompañados de fotografías que relatan bonitos momentos vividos en pareja.

Hoy quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y hoy me he divorciado

Diego Matamoros prefiere quedarse con los buenos recuerdos que dejó su matrimonio, y así limar cualquier aspereza que haya quedado en el camino. "Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que al final lo importante es lo que te he dicho hoy", escribió el ex participante de Gran Hermano en su cuenta de Instagram.

Esta definitivamente es una despedida que pocos esperaban, pues ambos ya habían dado signos de rehacer su vida. Estela mantiene una relación con el futbolista del Getafe Juan Antonio Iglesias Sánchez 'Juanito', mientras Diego se sobrepone de su ruptura con Carla Barber.

"Me alegro de que hayas podido encontrar la felicidad, cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños", apunta el escrito de Diego en sus stories, al tiempo que manifestó el deseo de que su exmujer sea feliz, y siga tras sus sueños, una de las partes más sentidas de su despedida. "Te quiero, sé feliz y cuídate mucho, Estelita", escribió.