NO HAY VUELTA ATRÁS

La tajante decisión de Fabiola Martínez que la dejaría fuera del clan de Bertín Osborne para siempre

La exmodelo buscaría nuevos caminos para su vida sin importar el costo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:10

Cuando la noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez llegó a los medios, la prensa del corazón quedó igual de sorprendida que varios de sus familiares y seres queridos. Desde el entorno del finiquitado matrimonio reaccionaron con resquemor a la idea de imaginar un futuro cargado de distancias.

Los herederos del presentador sintieron un profundo pesar ante la determinación que su padre y la exmodelo venezolana tomaron para el resto de sus días, no solo por pensar en el estado anímico de sus hermanos menores, sino también porque Fabiola podría reiniciar su vida lejos de ellos. 

Quienes quedaron tocadas sentimentalmente por esto fueron principalmente las hijas de Bertín. Las chicas siempre tuvieron una gran relación con Fabiola Martínez y justo en un momento clave de su vida, Claudia Osborne deseaba tener a su vera a la madre de sus hermanos Kike y Carlos. Después de meditarlo un buen tiempo, la exesposa del cantante madrileño tomó la determinación de no asistir al casamiento de Claudia con José Entrecanales.

La boda a realizarse el próximo mes de octubre en la casa familiar de Jerez de la Frontera, sentirá la estridente ausencia de Fabiola Martínez. La justificación de la socialité no se hizo esperar. Martínez argumentó que por más que lo desee, no cree que sea lo ideal.

No creo que sea el momento. Habrá muchas ocasiones en las que podamos estar juntos como familia, disfrutando de otras cosas, pero no creo que sea conveniente.

Pero sin duda, la frutilla del postre fue que la empresaria, al ser consultada por si Bertín Osborne decide abrirse nuevamente al amor, ella le resta importancia al posible escenario para priorizar solo una cosa: sus hijos. "Solo espero que sea bueno  para mis hijos, nada más. Eso es lo único que tendría en cuenta", afirmó. ¿Qué pensará el artista sobre los dichos de su ex?.