No es posible

La hermana de Miguel Bosé, Lucía Dominguín, confesó la particular razón de sus extraños tocados

La empresaria ya fichó con Telecinco para participar en "La última cena".
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:33

Lucía Dominguín siempre fue uno de los personajes más llamativos del espectáculo español, fue reconocida desde pequeña no solo por ser hija de la talentosa actriz italiana Lucía Bosé con el prestigioso torero Luis Miguel Dominguín, sino que también es una de las hermanas del polémico cantautor Miguel Bosé, quien, en épocas de pandemia supo cómo ubicarse en el centro de la tormenta mediática con su actitud negacionista.

De hecho, ante su última intervención junto a Josep Paimés en un acto público donde brindaron argumentos para su línea de pensamiento e incentivaron a la población a no vacunarse, se apreció al cantante sin lograr encontrar un punto de equilibrio: "Se podía ver a Miguel Bosé desnortado, desubicado, perdido e incluso hablando solo", fueron las palabras que utilizaron desde el programa "Socialité" para describir su actitud.

Esto habría preocupado sobremanera a los familiares del artista, entre ellos, Lucía Dominguín, quien en más de una oportunidad optó por no manifestarse al respecto de la actitud de su consanguíneo. No obstante, es partidaria de la libertad de opiniones y pensamientos, más teniendo en cuenta de que lleva un estilo de vida muy naturista desde que perdió a su retoña, Bimba Bosé.

La diseñadora se refugia en la naturaleza y en el universo, tal vez, intentando encontrar respuestas a sus preguntas, junto a su hermana Paola Dominguín viven totalmente alejadas de la ciudad en su finca de Vilamarxant. La idea de las familiares de Miguel Bosé consiste en llevar una cotidianidad sirviéndose de los beneficios provistos de la tierra.

Lo cierto es que desde hace algún tiempo la actriz forma parte de la agenda mediática, particularmente, desde que tuvo que defender a su natural, Palito Dominguín en el plató de "Supervivientes". Desde allí que su presencia generó una absoluta sorpresa para los espectadores de Telecinco, pues tiene una forma muy singular de ser que alegra a todos, incluso a los que estén tristes.

En este sentido, siempre llamó la atención los looks tan extraños que elegía para presentarse en los programas, precisamente, los tocados en su pelo, ante esto la querida de Miguel Bosé destacó en más de una oportunidad la razón que la motiva: "En las redes siempre hay un tonto que dice que me podría poner una maceta en la cabeza. Yo me pongo esto para crear una sonrisa", desveló graciosa en "Sábado deluxe".