POR CULPA DE PAPI

El varapalo inesperado que habría recibido Eduardo Noriega y todos sus hermanos

Un asunto sin resolver del pasado le está trayendo dolores de cabeza.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:53

Eduardo Noriega se hizo muy famoso por tener papeles en películas como “Nuestros amantes”, “Tesis” o “Abre los ojos”. El destacado talento del actor traspasaba la pantalla, logrando así una empatía casi inevitable con el público.

Sin embargo, Eduardo Noriega siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Jamás le han gustado los chismes o dar detalles sobre algún momento particular en su vida. Lo que ocurre es que, para esta ocasión, el asunto de que quede todo bajo tierra se le está yendo un poco de las manos.

No se trata solo de él. Eduardo Noriega comparte este dolor de cabeza con sus otros hermanos. Ocurre que, desde hace años, una persona que hasta el momento se desconoce la identidad, ha demandado a Pio Noriega Sánchez, padre del actor. Pero Pio falleció en 1988, por lo que la demanda caería directamente sobre los descendientes.

La demanda busca confirmar la paternidad de Pio Noriega Sánchez con una persona de 85 años que, supuestamente, se ha realizado las pruebas de ADN correspondientes, dando positivas.

Esta persona reclama los derechos de paternidad y, al estar el progenitor fallecido, son los hermanos Noriega en los que se incluye a Eduardo, quienes deben hacerse cargo de este lindo pleito de papá.

El demandante tiene 85 años y asegura que Pio Sánchez Noriega estuvo con su madre, una mucama que trabajaba para la casa donde este señor vivía. Lejos de darse por vencido, pese a su mayoría de edad, lucha por ser reconocido y, por supuesto, recibir algún que otro beneficio económico.

Según fuentes de “El cierre digital”, la fecha para el juicio ya sería un horizonte posible para este hombre. Eduardo Noriega, como de costumbre, no ha pronunciado nada al respecto. Todo quedará a la espera de un futuro juicio que se celebrará muy pronto. Valla lio dejó papá.