INESPERADO

Lucía Dominguín, la hermana de Miguel Bosé, revela el secreto por el que recibió duras críticas

La actriz se ha convertido en el centro de atención este último tiempo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:43

Desde que Miguel Bosé decidió reaparecer en la escena pública, parece que otros miembros de su familia también se animaron a regresar a los medios y lo hicieron de manera especial. Hace algunos meses, vimos a su sobrina, Palito Dominguín, viajar a Honduras para participar en "Supervivientes 2021". 

En estas semanas, la hermana del artista, Lucía Dominguín se convirtió en el foco de todas las miradas por distintos motivos. Además de visitar algunos platós de Mediaset para revelar algunos detalles de su pasado, porque aceptó participar en "La última cena" y porque su presencia en los programas de televisión no pasó desapercibida para nadie

Es que la hermana de Miguel Bosé en cada una de sus apariciones en la pantalla chica lucía extraños y extravagantes tocados que se adueñaban de toda la atención. Sin embargo, nunca había revelado el motivo por el que había decidido llevar en su cabeza estos llamativos estilos, hasta hace unos días.

Lucía quiso develar su razón principalmente porque manifestó que este último tiempo recibió duras críticas en las redes sociales por sus peinados, algo que no fue de su agrado. Por eso, en su última intervención en "Viernes Deluxe", la hermana del cantante español le dijo a Belén Esteban y María Patiño: “En las redes siempre hay un tonto que dice que me podría poner una maceta en la cabeza. Yo me pongo esto para crear una sonrisa”.

Fuente: (Telecinco).

Un tema del que también habló con Paz Padilla en una de las emisiones de "La última cena". La presentadora del reality show culinario, al ver el extraño tocado que tenía en su cabello, le preguntó: "Lucía, ¿por qué llevas siempre esas flores en la cabeza?" y la respuesta fue la misma que le dio a Esteban y Patiño en Deluxe: "Pues porque me gusta crear una sonrisa en la gente cuando me mira. Me gusta que digan: 'Mira esa loca que va con una maceta en la cabeza. Aunque igual se asustan porque soy muy alta, pero al menos se reían", confesó. 

Durante el programa, la hermana de Miguel Bosé también se refirió al problema de salud que sufre desde hace tiempo, el mismo que la perjudicó en uno de los desafíos de "MasterChef Celebrity". "Perdí el olfato hace seis años. Yo nunca he estado enferma, pero se me bajaron las defensas y cogí una gripe muy fuerte. Estuve cuatro días abandonada en mi desesperación y ya no recuperé. Aún lo estoy recuperando. Lo que más me falla es el olfato. Son como notas musicales", aseguró.