DE CORAZÓN A CORAZÓN

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, revela quién le robó el corazón con una dedicatoria: "Te amo"

La influencer parece tener una ideal compañía en sus vacaciones de verano.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:05

Luna Serrat, la nieta del reconocido intérprete español, Joan Manuel Serrat, ya tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar sus mejores y más agradables facetas en la red social rosa, pues la influencer no desaprovecha oportunidad para compartir con los internautas, cuáles son las actividades que más le ocupan su tiempo.

Si sabemos que Luna es una joven dedicada a sus actividades en la radio y también en sus estudios de teatro, pero en estas vacaciones parece estar tomándose un descanso al lado de alguien muy especial. 

La nieta del reconocido intérprete español ha publicado una fotografía en su stories de Instagram, en compañía de un joven, a quien definió como "mi chico" y que parece estar este sábado celebrando su cumpleaños. Ambos aparecen en una pose bastante cariñosa y en apariencia Luna está muy cómoda con esta compañía. 

No es nuestra mejor foto, pero sí la que más nos define. Always intensitas Happy britday mi chico. Te amo

Pero, además del especial momento donde capturaron la fotografía; parece que ambos han estado compartiendo un viaje en común, de acuerdo a las stories que pudimos ver en sus redes sociales. Tanto David Zapara como Luna Serrat han estado compartiendo, en sus respectivas cuentas de Instagram, imágenes de paisajes de playa y bonitos atardeceres, lo que indica que estarían disfrutando días especiales en estos majestuosos paisajes. 

Hasta el momento, Luna había sido muy discreta sobre si existe o no alguna relación de pareja; pero todo indica que por lo especial de la celebración, la nieta de Joan Manuel Serrat ha querido compartir con quienes la siguen quién es la persona que le habría robado el corazón. El joven se describe en redes sociales como actor y pertenece al mismo instituto de formación al que asiste Luna. Además, parece ser un apasionado de los viajes.