Efectivo, regalías y premios

El verdadero monto que desembolsaría Olga Moreno tras su paso por “Supervivientes”

No todo es lo que parece para la diseñadora.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:12

Luego de la polémica y cuestionada final de “Supervivientes” emitida el día viernes por Telecinco, parece que la ganadora Olga Moreno no tiene paz. Ahora, en medio de todo tipo de controversia alrededor de su triunfo ha salido a la luz el cuantioso dinero que se ha llevado por ser parte del reality más allá de los 200.000 euros del premio ganador.

Olga Moreno, ganadora de "Supervivientes".

Si ya con el desenlace que ha tenido el programa ha generado diferentes comentarios en contra de la mujer de Antonio David Flores, se suman las altas cifras que habría recibido al momento de firmar contrato para pasar más de tres meses en Honduras, y también, un detalle que no escapa de nadie, el monto final que ha recibido luego de que haya salido a luz la docuserie de Rocío Carrasco.

Olga Moreno

Pues bien, según el diario La razón Olga Moreno había confirmado su participación en “Supervivientes” tiempo antes que se emitiera “Rocío, contar la verdad para seguir viva” por lo que su sueldo era, aproximadamente, unos 60.000 euros mensuales, sin embargo, la sevillana luego de conocer lo que provocaría el documental de la hija de Rocío Jurado, ha pedido que se le aumente el salario, llegando así a un total de medio millón de euros.

No obstante, no sería el único dinero que ha de obtener por ser parte de algún programa televisivo, pues está previsto para el día 27 de julio que la diseñadora haga su réplicaAhora, Olga” producido por Telecinco, del cual aun no se ha conocido el monto que recibiría por responderle a Rocío Carrasco.

Sin duda alguna, este año ha sido muy cambiante para la vida de los malagueños, a pesar de haber estado siempre en la prensa del corazón por algún motivo en particular, ahora lo están a diario por verse envueltos en escándalos. Como este último donde la presencia del hijo de Rocío Carrasco, David Flores, ha sido el centro de los titulares al día siguiente, ya que se ha presentado en el plató para felicitar a su madrastra de una manera bastante eufórica. Golpe bajo, que de seguro ha de traer grandes problemas a futuro.

Eres la mejor superviviente de toda la historia, lo has hecho súper bien todo. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Te llamas Olga Moreno la mejor del mundo entero.