Su mejor momento

Jorge Javier Vázquez celebra un año más de vida de una forma muy particular

El presentador de “Sálvame” cumple 51 años.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:30

Este 25 de julio no es un día cualquiera para Jorge Javier Vázquez, el presentador de “Sálvame” cumple 51 años haciendo una de las cosas que más le complace, trabajar en el teatro. El propio actor reconocía esta semana en su magazine la ilusión que sentía por presentarse en Barcelona con su puesta en escena “Desmontando a Séneca”.

Asimismo, reflexionaba sobre el año más que se suma a su vida asegurando un solo hecho: “Ahora resulta que tengo 50 y me encuentro mejor que nunca tanto física como mentalmente. Pero son 50. Y si, tienen toda la razón. Por edad ya me toca ser un carroza" reseñaba en su blog.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez está muy lejos de preocuparse por sentirse abrumado por las cinco décadas a su espalda, vive con ilusión cada día. Y está listo para tomar sus anheladas vacaciones, que justamente este año le llegan sin la ansiedad de tener una planificada agenda para esos días de descanso.

Solo sé que el treinta y uno de julio acabo la temporada de verano con “Desmontando a Séneca” en Vitoria y a partir de ahí, la nada. Ni un billete de avión sacado. Ni un hotel mirado. Ríen de Ríen. A disfrutar de mis vacaciones como si tuviera veinte años.

Que mejor forma de agradecer un año más de vida que viviendo intensamente como que si no importara nada más. Este parece ser el nuevo propósito que Jorge Javier Vázquez ha expresado en su acostumbrado blog semanal de Lecturas.

Esta celebración sin lugar a dudas es algo agridulce para el escritor que no recibirá la acostumbrada llamada de su gran amiga Mila Ximénez. La colaboradora que falleció el pasado mes de junio siempre fue muy cercana a Jorge Javier. A partir de ahora tendrá que conformarse con atesorar tantos recuerdos que compartió junto a ella.