LA UNIDAD ANTE TODO

La grata sorpresa de Irene Rosales al recibir a la persona más especial

El programa de “Volverte a ver” tenía guardada una reliquia para la colaboradora.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:03

Ha sido un año muy intenso para Irene Rosales y no nos referimos al 2021, sino más bien al 2020. La ex colaboradora de “Viva la vida” quedó huérfana de padre y madre en el mismo año con tan solo unos meses de diferencia.

Y no solo eso. En medio de todo el dolor y la angustia por lo que pasaba en su familia, a la par tenía a Kiko Rivera con su propio conflicto. Su esposo entró en guerra con su madre, la mismísima Isabel Pantoja, trastabillando por completo la poca estabilidad familiar.

Pero Irene Rosales presumió de una fortaleza digna de admirar y es por eso que en el programa de “Volverte a ver” le han rendido un homenaje tanto a ella como a su madre. A su madre por ser una luchadora incansable y dejar un impecable legado para sus hijas. A Irene por la increíble fortaleza que tiene y tuvo al acompañar a su mamá hasta el último minuto y encima, equilibrar con todos los pleitos familiares.

Carlos Sobera tenía preparada una sorpresa para la invitada de honor. Mari Tere es la hermana de Irene Rosales y se ha hecho presente para cerrar la noche con toda la emoción. Las hermanas vieron juntas el video dedicado a su madre y no pudieron evitar que le brotan lágrimas en los ojos.

Digno de un programa de televisión, las hermanas empezaron a decirse todo lo por lo que estaban agradecidas mutuamente. Se ve que las partidas de sus padres no han hecho más que unir a las consanguíneas.

Desde que la madre de Irene cayó enferman, fue la esposa de Kiko Rivera quien se ocupó de ella. No la dejaba sola ni a sol ni a sombra y se encargó de velar por su salud hasta el último día. Dolorosísimo varapalo recibió la colaboradora al enterarse que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su madre falleció debido a un cáncer que tomó por completo su cuerpo a principios del año pasado.

Irene Rosales decía que su madre le había enseñado “que en la vida no hace falta mucho para tener lo que tú quieras, me ha enseñado a ser independiente, a que luche por mis cosas y a saber llevar una familia sin tener nadie al lado.” Palabras que quedaran por siempre en su corazón.