TODO CAMBIÓ

El inquietante presente que vive uno de los ganadores de "Maestros de la costura"

La verdad sobre el exconcursante salió a la luz.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:27

Ya van cuatro temporadas de "Maestros de la costura" y podemos decir que el programa se ha convertido en un verdadero éxito, nadie quiere perderse ningún capítulo ni la adrenalina que sienten los personajes traspasando las pantallas en cada nueva prueba.

Por supuesto que todos los aprendices que pasan por "Maestros de la costura" tienen mucha capacidad en este arte y saben muy bien cómo utilizar el hilo y aguja, pero lo cierto es que hay quienes se destacan más que otros en estas cuestiones y por eso son más o menos recordados por los espectadores.

Justamente este año arrancaba en enero la cuarta temporada del concurso televisivo y se nos presentaban 12 nuevas personalidades Elena, Yelimar, Mily, Laura, Nani, Ana, Álvaro, Ancor, Javier, Fermín, Gabriel y Lluís; los mismos protagonistas fueron los encargados de darle todos los condimentos especiales para que enganche a la audiencia.

El destacado de esta edición de "Maestros de la costura" fue sin dudas Ancor, quien finalmente se consagró ganador, desde el primer día sobresalió entre todos. El joven tiene 27 años, es casado y con un niño pequeño. Ha utilizado a su pareja como musa inspiradora de todos sus diseños.

Ancor es licenciado en Bellas artes y trabajaba como maestro de pintura, comenzó en el mundo de la moda y la costura aprendiendo solo y valiéndose por sí mismo. La última prueba era muy difícil y ponía a todos con los pelos de punta hasta que los jueces decidían que el que llevaba el mejor desempeño era Ancor y él debía obtener el primer premio de "Maestros de la costura".

Luego de llevarse los 50 mil euros y el curso de diseño de moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, lo primero que hizo fue armar sus maletas e instalarse en la capital española. Explicó que "Maestros de la costura" lo ayudó a perder el miedo y ahora quiere aprender lo más que pueda y su sueño próximo es tener su propio atelier para confeccionar prendas a medida de alta costura.