TRAS UN FUERTE MOTIVO

La dura decisión que habrían tomado Enrique Ponce y Ana Soria para dejar atrás a Paloma Cuevas

El torero y su pareja buscan empezar desde cero.
lunes, 26 de julio de 2021 · 06:30

En los últimos meses el nombre de Enrique Ponce ha ocupado varias tapas digitales, luego de que se conociera que el torero seguiría a su novia Ana Soria en su determinación de abandonar las redes sociales. Todo esto habría estado motivado por las presiones a las que había estado sometida la joven estudiante. 

Y aunado a esto, surgieron rumores de que la pareja no había estado viviendo su mejor momento, por lo que ambos habrían preferido alejarse de los focos. Pero contrario a los rumores, todo indica que Ana Soria y Enrique Ponce estarían viviendo uno de sus mejores momentos como pareja. Así lo estarían demostrando con la adquisición de una nueva vivienda en Almería, a la que inevitablemente han llegado los paparazis. 

Hace apenas una semana, el torero firmaba finalmente el divorcio con Paloma Cuevas tras meses intentando llegar a un acuerdo. El paso ha sido uno de los más importante que ha dado Ponce en los últimos meses y con esto definitivamente da un paso adelante en su romance con Ana Soria

La pareja ha decidido mudarse trasladándose a un lujoso piso en Almería, tal y como lo confirman los vecinos de la pareja, el torero y la estudiante de derecho habrían cambiado su nido de amor para huir de la presión mediática.

El nuevo hogar de Enrique y Ana está en un bloque de pisos en primera línea de playa y consta de 140 metros cuadrados, tres habitaciones, tres baños, un salón comedor, una terraza y plaza de garaje. Este casoplón tendría un costo de alquiler de unos 1.500 euros al mes, según varias estimaciones que han hecho los colaboradores del programa "Viva la vida"