NO TODO ES TAN AMISTOSO

Los negocios de Amelia Bono que pondrían entre la espada y la pared al hijo de Raphael

El hijo del cantante español y la empresaria comunicaron su ruptura hace casi un mes.
lunes, 26 de julio de 2021 · 06:55

Cuando Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael, comunicaron su separación se armó todo un revuelo en los medios puesto que parecían una de las parejas más firmes de la farándula española, pero por lo visto no todo era color de rosas.

De todas formas, el cantante español puede estar muy tranquilo puesto que por lo visto su hijo y nuera están haciendo lo mejor que pueden por la familia y su separación se está dando en los mejores términos y de la manera más amistosa posible.

Ahora Amelia Bono se está refugiando en su familia y sobre todo en su madre, además en sus hijos que tanto la necesitan y está concentrada en varios proyectos de los que debe hacerse cargo. Muchos de ellos ya no incluirían para nada al hijo de Raphael.

La joven empresaria tiene varios proyectos de moda, trabaja junto a su madre, Ana Rodríguez gestionando seis tiendas que tienen entre Madrid y Castilla- La Mancha, una ocupación a la que se dedica con mucha responsabilidad y en varias ocasiones explicó que se levanta a las 8 de la mañana como cualquier otra persona trabajadora.

Lo más preocupante de los últimos días será saber qué es lo que van a hacer Amelia Bono y Manuel Martos con el patrimonio que les queda por repartir. Por el momento, la expareja se mantenía compartiendo la vivienda que tienen en una urbanización exclusiva de Aravaca en Madrid. De todas formas, tienen la oportunidad de no cruzarse demasiado porque cuenta con 179 metros cuadrados y cuatro plantas. Aún no se sabe qué pasará en cuanto avance la separación, si finalmente van a venderla o uno de los dos abandonará el hogar.

En cuanto a los negocios por lo visto Amelia y el hijo de Raphael tienen todo muy claro y cada uno tiene sus propios proyectos por lo que no habría nada que dividir. Manuel es director general de Virgin Music & Label & Artist Services Spain en Universal Music Group; y Amelia tiene su faceta de influencer, además de sus marcas y todas las líneas de ropa en las que colabora.