RENDIDO ANTE EL CONFLICTO

Amador Mohedano se aferra al recuerdo de Rocío Jurado para dejar atrás las polémicas

El hermano de La más grande no estaría logrando lidiar con sus escándalos.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:47

Amador Mohedano se encuentra en un momento crucial de su carrera mediática. Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio, el hermano de Rocío Jurado ha quedado en una posición un tanto incómoda por sus dichos y actitudes. 

Su último paso por "Sálvame Deluxe" lo ha dejado en falta por sus dichos en contra de su sobrina. Criticar a la nueva joya de los medios justamente en la cadena que la tiene como figura fue peculiar, y mucho más con los varapalos que ha lanzado hacia ella. Fuertemente criticado en redes sociales y visto de reojo por la prensa rosa, ahora Amador quedó con su figura un tanto opacada.

Amador Mohedano en "Sálvame Deluxe". (Fuente: Telecinco)

Ahora ha visto la oportunidad de ganarse un dinerito, le deseo que le dure mucho.

Quizás no fue una decisión muy acertada por su parte, pero con las aguas más que agitadas, el hermano de La más grande intentó refugiarse de la polémica que lo rodea en un sitio más que particular. Amador fue visto en el cementerio de Chipiona visitando la tumba de La Jurado y era notorio que las lágrimas brotaban de sus ojos cargados de angustia, demostrando que los escándalos del clan hacen mella en su persona.

Mi mente no deja de funcionar y siempre estoy pensando en ella.

Visiblemente emocionado, Amador Mohedano dejó unas flores en ofrenda a Rocío Jurado y se tomó fotografías con vecinos y curiosos que se acercaron a verlo. "No suelo venir pero hoy tocaba por mi hijo y traje unas flores. Quieras o no siempre te conmueve", afirmó el pariente de la cantante.