MUY A SU PESAR

El positivo de Covid de Alba Díaz que enciende las alarmas sobre el estado actual de "El cordobés"

La hija del torero español ha dado detalles de sus síntomas en redes sociales.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:18

Los últimos días han sido una verdadera pesadilla para Alba Díaz, la hija de Manuel "El cordobés" y Vicky Martín Berrocal, quien este lunes ha informado en sus redes sociales lo mal que la pasa luego de dar positivo al coronavirus; para el momento la joven se encuentra aislada, pero con los síntomas normales de la infección. 

Así lo ha dado a conocer Alba través de sus redes sociales, en donde quiso compartir con sus seguidores cómo ha estado llevando esta difícil etapa. “Tengo tos, cansancio, mocos y he perdido el gusto y olfato. Esos son mis síntomas. Dí negativo en la prueba de antígenos, y positivo en la PCR al día siguiente. ¡Solo digo eso! Cuidaos que está el tema que no veas”, contó la joven sobre cómo fue su proceso de diagnóstico. 

“Os preguntaréis, esta niña que hace metida en casa tres días. Pues os cuento un poquito. Hace dos días me hice la prueba de antígenos, di negativo, me encontraba fatal y dije: ‘venga, me voy a hacer la PCR”, confesaba Alba Díaz, que le costaba dar su testimonio a sus cientos de miles de seguidores. 

La influencer ha explicado que lo ha pasado realmente mal durante estos días; mientras tanto se encuentra descansando con buen ánimo y teniendo presente a sus seres queridos.

Cabe resaltar que Alba Díaz estuvo el fin de semana junto a su padre, Manuel "El cordobés" acompañándolo a una corrida de toros, de la que por cierto no salió encantada del todo, pues a pesar del triunfo del diestro español, se las habría visto muy difícil durante toda la toreada. 

Es así como, para el momento, se han encendido las alarmas sobre el estado actual de "El cordobés" y su esposa Virginia Troconis, y si se mantendría igualmente aislado ante sospechas por el caso positivo de su hija.