NO TUVO REPAROS

La exconcursante que reveló el mayor secreto que esconde la cocina de "MasterChef"

El reality culinario es uno de los programas con más audiencia del país.
martes, 27 de julio de 2021 · 07:32

"MasterChef" es uno de los espacios televisivos más famosos de la televisión española debido a los grandes números de audiencia que genera en cada edición, bien sea en su formato "Junior", "Amateur", o  cuando los televidentes tienen la oportunidad de ver a sus famosos favoritos en los fogones de la cocina más célebre del mundo. 

Cada personalidad deja ver un aspecto diferente de su vida en este programa, por eso gusta tanto a la gente; pues se basa en un formato y un escenario distinto en el que los artistas no han sido pillados antes. Una de las personalidades que más disfrutó este certamen fue la actriz Elena Furiase, hija de Lolita Flores y nieta de la recordada cantante Lola Flores

En la edición de 2020, Elena se dispuso a dar lo mejor de sí y aunque no fue la ganadora, siempre llamó especial atención en cada una de sus apariciones. Fue la última aspirante eliminada del concurso y a este título nadie se lo ha podido quitar. 

Hace unos días, la hija de Lolita Flores daba sus declaraciones respecto a uno de los secretos mejor guardados de este concurso culinario, en el programa de Máxim Huerta en Televisión Española "A partir de hoy". Allí, la actriz era preguntada sobre el nivel de conocimiento de los participantes y si es que todos estaban al mismo nivel

 "No se si se puede contar pero ¿vosotros recibís en algún momento clases o alguien os ayuda o todos sabéis cocinar antes de entrar?", preguntó la periodista Olga Viza a la nieta de Lola Flores. 

Ante la interrogante, Elena Furiase se abrió a confesar  cómo se llevan a cabo algunas de las dinámicas que no podemos ver en cámara. "Creo que se puede contar que no hay ningún problema pero después de cada programa, cuando acaba la grabación, tenemos como una hora de clase. Pero todo es muy rápido y sólo te da tiempo a nociones básicas. Por ejemplo un día te ponen guisos y durante una hora te enseñan a guisar pero todo es tan apurado que realmente te ayuda poco", confesó la actriz sobre las clases formativas que reciben los famosos. 

Y es que cuando se trata de famosos, y por muchos ya tener el cariño del público se hace extraño considerar que les pueda ir mal, pero realmente "MasterChef Celebrity" siempre trae sorpresas a cada participante y por ende, a todo el público que no se pierde el programa en cada una de sus ediciones.