SE LA TENÍA JURADA

La gran victoria de Olga Moreno que podría dejar en la ruina a Rocío Carrasco

Los últimos días no han sido muy buenos para la hija de Rocío Jurado.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:05

Aunque Rocío Carrasco ha comenzado bien el año, luego de animarse a contar su verdad en un documental sobre su vida en Telecinco, las últimas noticias que ha habido respecto al eterno conflicto que tiene con el padre de su hijos, Antonio David Flores y su familia, no han sido muy buenas. 

Es de público conocimiento que la pareja de Fidel Albiac no solo está enfrentada a su exmarido, sino también a la actual pareja de este, Olga Moreno, a quien señaló en su serie documental como una de las responsables de que sus hijos se alejaran de ella y a quien decidió demandar hace unos años luego de que Olga hiciera fuertes declaraciones sobre sus hijos en la tapa de una reconocida revista de España

Fuente: (Semana)

El problema surgió en 2016 cuando Rocío Carrasco se casó con Fidel Albiac. Olga y Antonio David fueron los protagonistas de la tapa de la edición impresa de Semana y una de las frases que se resaltaba era la de Moreno: "Para los hijos de mi marido (Antonio David Flores) no soy su madre, soy su salvación", algo que no fue del agrado de Rocío, motivo por el cual, decidió recurrir a la Justicia.

Cinco años después, La Razón informó que La Audiencia Provincial de Madrid determinó desestimar el recurso de apelación que la hija de Rocío Jurado había interpuesto en contra de Olga Moreno. En el documento, Carrasco le reclamaba a Moreno que había atentado contra su derecho al honor al haber lanzado aquella polémica frase a la revista Semana. 

Lamentablemente, en esta oportunidad, la Justicia no estuvo del lado de Rocío Carrasco, ya que consideró que “no existe intromisión en su derecho al honor y que el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor”. Se trata de una sentencia firme y es muy posible que la pareja de Fidel Albiac no intente utilizar un nuevo recurso. 

Aunque le cueste aceptarlo, esta sería la segunda derrota de Rocío ante Olga Moreno. Recordemos que el viernes pasado, la esposa de Antonio David Flores obtuvo la victoria en "Supervivientes" luego de pasar tres meses lejos de su familia. Una importante batalla televisiva, ya que desde que se emitió el documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" en Telecinco, la hija de Pedro Carrasco había ganado nuevamente protagonismo en los medios perjudicando la imagen del exguardia civil.