Antes de su emisión

Así será la forma en la que Olga Moreno promete desenmascarar a Rocío Carrasco

La ganadora de “Supervivientes” está dispuesta a defender a su familia.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:35

Esta noche, Telecinco está listo para emitir el contragolpe que espera darle Olga Moreno a Rocío Carrasco, después de todos los controversiales testimonios de su documental, donde la ganadora de “Supervivientes” fue directamente señalada como cómplice en muchas de las tristezas que ha tenido que afrontar la hija de Rocío Jurado.

Según detalles revelados por Vanitatis en exclusiva, la mujer de Antonio David Flores ya habría tenido su momento para hablar, ya que el programa especial de “Ahora, Olgafue grabado en el día de ayer en un conocido plató de la cadena televisiva.

El momento de réplica de Olga Moreno presentado por Carlos Sobera, se dio en la presencia de importantes colaboradores de Telecinco, como Kiko Hernández, Isabel Rábago y Antonio Rossi, quienes no dudaron en hacerles las preguntas que todos quisieran hacerle a la empresaria después de todo lo que generó las revelaciones de Rocío Carrasco.

Asimismo, la comentada publicación hace referencia que Moreno llegó muy bien asesorada por sus abogados y se limitó a responder algunos interrogantes que tuvieran relación con las fuertes acusaciones que se le hizo a Antonio David Flores de maltrato. En lo que no tuvo duda en contestar fue en defensa de Rocío Flores, de quien le cuesta creer que haya actuado de la manera que citó el testimonio de ese 27 de julio, aunque no hizo referencia a que fuera inocente de esto.

Por otra parte, señala a un directo culpable de la nula relación de Rocío Carrasco y sus hijos. Como era de esperarse, Olga Moreno culpa a Fidel Albiac ¡Vaya novedad! Al respecto de los detalles en concreto que la presentadora expuso en la docuserie, del momento que se encuentran en el juzgado o cuando David Flores estuvo internado a fin de año, la residente de Málaga lo niega de forma contundente y afirma que sus intenciones siempre han sido que tanto Rocío como David mantuvieran una buena relación con Carrasco.

Durante toda la entrevista realizada en Telecinco, la mujer de Antonio David Flores como prueba única en su testimonio solo tuvo su palabra, ya que no se presentó con ninguna prueba física, que era la que se esperaba luego que el exguardia civil dijera que contaba con los documentos suficientes para demostrar que la verdad está de su lado.

Apenas comienza un nuevo capítulo de esta historia. Olga Moreno decidió responder muy rápido y directo a todo lo expuesto por Rocío Carrasco con el programa “Ahora, Olga”. Esto podría funcionarle de dos formas, una reacción en su contra luego de la cuestionada victoria que tuvo en el reality o verse favorecida de alguna manera como le sucedió el pasado viernes.