EVITÁNDOLO TODO

El refugio que encontró José Ortega Cano para evadir las polémicas con Rocío Carrasco

El torero español ha tenido que atravesar unos días difíciles.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:44

Los problemas de salud de José Ortega Cano y el escándalo mediático con Rocío Carrasco ha llevado a que el torero español pase unos meses realmente difíciles, en los que ha preferido mantenerse al margen de los medios y dejar a su mujer, Ana María Aldón para que se enfrente a los platós televisivos. 

En la próxima edición de "Rocío: contar la verdad para seguir viva", la heredera de Rocío Jurado tiene planeado abordar varios aspectos de la vida de su madre, en los que ha dicho que incluirá un testimonio especialmente relacionado con Ortega Cano, quien fue la pareja de "La más grande" hasta sus últimos días. 

Desde la adopción de sus dos hijos, hasta problemas económicos formarían parte de del testimonio de Rocío Carrasco en los próximos programas a los que apuesta Telecinco; esto no le habría gustado para nada a la familia de Ortega Cano y la angustia estaría opacando sus días. 

Pero por el momento, José Ortega Cano ha dado un giro de cabeza y ha decidido encontrar un refugio que lo aleje, por lo menos de momento, del escándalo mediático con Rocío Carrasco; dado que todavía está recuperándose de su última operación coronaria y disfrutando ya del verano junto a su esposa y sus nietas, la hija de Michu y José Fernando, con la hija de Gema Aldón.

Así lo ha dejado ver la colaboradora de "Viva la vida" en sus redes sociales, donde ha publicado fotografías del diestro junto a las pequeñas disfrutando de una tarde de piscina y con la apariencia de no querer saber nada de problemas en este momento. 

Muero con esta imagen.

José Ortega Cano junto a sus dos nietas

Con esta frase, Ana María Aldón quiso expresar su júbilo por ver a su marido recuperándose y compartiendo amorosamente junto a sus nietas. Definitivamente, estaría siendo el mejor refugio de Ortega Cano, pues siempre ha expresado su amor por los pequeños de la familia. 

Para Ana María y Ortega Cano, la otra parte de la tormenta vendría en otoño, cuando se estrene la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco; mientras tanto todo parece estar en calma y prefieren que el nombre de Rociíto no se les tope en el camino.