CASI DESTRUYE A TODOS

Este fue el destino de Ariadna Gil, la mujer con la que Antonio de "Cuéntame" le fue infiel a Merche

La actriz formó parte del elenco de la serie de TVE en 2014.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:45

La serie más importante y con mayor relevancia durante más de dos décadas en nuestro país es indudablemente "Cuéntame", lleva 21 temporadas emitidas, desde 2001 que las pantallas de TVE la tienen en el aire y ya confirmaron que va a existir una nueva parte el año que viene. Durante tanto años en emisión por supuesto que han pasado cosas.

"Cuéntame" narra la vida de los Alcántara, la familia más famosa y que deja expuesta toda la historia reciente de España, detrás de las cámaras también hay actores que tuvieron participaciones fugaces y otros que se mantienen intactos como es el caso de Imanol Arias y Ana Duato, que interpretan a Antonio y Mercedes, los jefes del clan y que han pasado por cientos de pruebas a lo largo de estos años.

En tanto tiempo en la ficción de TVE, por supuesto que el matrimonio de los Alcántara ha pasado por muchas cosas, hasta una infidelidad de parte de Antonio; aquella mujer estaba interpretada por Ariadna Gil, que encarnaba al personaje de Paz, una periodista hermosa a la que el protagonista no pudo resistirse.

Ese episodio significó una decepción para muchos de los fanáticos de "Cuéntame", pero los creadores explicaron que prefirieron hacerlo así porque buscaban que la gente dejara de idealizar el amor y la pareja que formaban Antonio y Merche y se dieran cuenta que estos problemas son atravesados por muchas parejas.

Ariadna Gil participó solo en una temporada de "Cuéntame" en 2014 y su papel causó gran conmoción por ser la mujer con la que Antonio Alcántara le fue infiel a Merche, lo más curioso de todo esto es que desde aquel año la actriz no volvió a participar de ningún proyecto televisivo, aunque sí en cine.

Igualmente, después de "Cuéntame" gracias a su gran talento Ariadna Gil fue nominada hasta en 6 premios Goya y lo ganó en una ocasión. Fue reconocida también por su protagonismo en la película "La Belle epoque" y aunque no participó de ninguna otra serie sí que es renombrada.