SIN SALIDA

El desagradable episodio por el que Isabel Pantoja volvió a ser duramente señalada

La tonadillera ha vuelto a estar en boca de todos tras una penosa situación.
jueves, 29 de julio de 2021 · 05:45

Luego de su participación en el programa "Top Star", Isabel Pantoja volvió a refugiarse en cantora junto a su hermano inseparable Agustín y sin que la polémica con su hijo Kiko Rivera cese, la tonadillera ha vuelto a recibir nuevas críticas en los platós de televisión por una penosa situación. 

Luego de las declaraciones en rTVE de Fran Rivera, hijo de Paquirri y quien no se lleva para nada con Isabel Pantoja, en las que afirmó que en "Cantora se oye el caminar de las ratas"; un equipo de investigación de Telecinco se ha apresurado a confirmar esta expresión que parecía tener de doble sentido, pero que ahora parece haberse confirmado. 

Fran Rivera en declaraciones para rTVE

Una de las reporteras de "El programa del verano" lo confirma: "He estado ahí horas y horas y horas, he visto ratas, ratones, gatos, es algo normal del campo". 

Esto ha llegado hasta afectar a los vecinos de la zona de finca, quienes también han dado su testimonio al programa. Todo parece indicar que tras la llegada del verano, estos roedores se han proliferado en el terreno.

 

Pero a pesar de que parezca algo normal en este lugar, los comentarios en los platós no se han hecho esperar y hasta han llegado a los oídos de Anabel Pantoja, sobrina de la cantante española, quien ha querido hacer caso omiso a los comentarios, afirmando que este tipo de animales están en su hábitat natural. 

Por otra parte, el presentador, Joaquín Prat señala que "no es lo mismo una plaga de ratas que de ratones", pero aún así ve completamente normal esta situación. "Lo normal en el campo es que hubiese ratones, que se han tirado todo el invierno dale que te pego y ahora haya plagas de ratones", comentaba.