EL PASADO PISADO

La estrategia de Paloma Cuevas que podría humillar el presente de Enrique Ponce

Luego de su divorcio, la socialité sabe cómo triunfar en la vida.
jueves, 29 de julio de 2021 · 04:00

Si el año pasado Paloma Cuevas fue una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón por su escandalosa separación de Enrique Ponce, este 2021 quedará marcado por su salto mediático en el que comenzó a conformar su imagen sin depender de nadie. 

Pasado poco más de un año de su separación, Paloma se encuentra viviendo un momento cargado de plenitud. Después de lidiar durante meses con el litigio judicial del torero, quien se oponía a firmar los papeles del divorcio ya que consideraba que el monto estipulado en la división de bienes era injusto, finalmente tuvo su recompensa.

Desde hace unas semanas, el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce es un hecho y para celebrarlo ha decidido mezclar los negocios con diversión. La socialité viajó a Paris, donde arribó en búsqueda de inspiración para sus próximos diseños. Pero en este viaje no está sola.

La empresaria viajó a Francia acompañada de sus hijas Paloma y Bianca, con quienes vivirá momentos de relax y a la vez serán compañeras suyas en el ambicioso proyecto que se trae entre manos. De momento, hemos podido ver a Paloma disfrutando la buena vida en la capital francesa.

Para cuando Paloma Cuevas regrese a España, una serie de eventos la tendrán como protagonista. El 8 de agosto, la diseñadora estará en Marbella, donde será premiada en la Gala Starlite por su acción solidaria. Además de eso, su hija Bianca tomará la comunión, motivo por el cual está emocionada y ansiosa por los preparativos.