DELANTE DE SU HIJA

La llamativa respuesta de Jaydy Michel ante una incómoda pregunta sobre Alejandro Sanz

La reacción de la modelo no dejó indiferente a nadie.
jueves, 29 de julio de 2021 · 04:30

Tras regresar de sus tan ansiadas vacaciones en Grecia, Jaydy Michel y su hija Manuela decidieron acudir al concierto que brindó este martes Rosario Flores en el Jardín Botánico de Madrid. Allí la prensa se hizo presente y aprovechó para hacerle algunas preguntas a la modelo, quien tuvo una sorprendente reacción cuando le preguntaron por su expareja, Alejandro Sanz.

Jaydy y la joven de 20 años volvieron renovadas luego de pasar unos maravillosos días en Grecia. De hecho, ambas se mostraron muy felices ante las cámaras y fue Michel quien manifestó a los reporteros su deseo de realizar un nuevo viaje, ya que este les vino muy bien.

Pero lo llamativo de la breve entrevista que lograron hacerle los medios que se encontraban en el lugar, fue la reacción que tuvo Jaydy al ser consultada por Alejandro Sanz delante de Manuela, la hija que tuvieron en común. ''¿Qué tal con Alejandro? ¿Cómo lo ves a él, feliz con Rachel?'', le preguntaron los periodistas.

Fue en ese preciso instante que el rostro y la actitud de la actriz mexicana cambió por completo. Comenzó a alejarse de las cámaras despidiéndose con la mano y sin decir ni una sola palabra al respecto. Algo que a muchos le resultó extraño, ya que se sabe que su hija Manuela tiene un buen vínculo con la actual pareja del cantante español, Rachel Valdés

En varias ocasiones, tanto la hija de Alejandro Sanz como la artista cubana, demostraron el buen rollo que hay entre ellas a través de sus redes sociales o en los medios, como aquella vez que Manuela le obsequió a la novia de su padre un objeto que ella misma elaboró con sus propias manos.

Cabe destacar que hoy, 28 de julio, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel cumple sus 20 años y ambos progenitores han querido felicitarla en su día dedicándole hermosas palabras. En el caso del intérprete de "Amiga mía", a través de su cuenta de Instagram compartió una postal con Manuela cuando era pequeña y escribió: “Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella. Sigue así, crece así. Te amo Manuela”. 

Mientras que su madre, publicó una imagen dándole un tierno beso en la mejilla a su hija y confesó: "20 años mi princesa, mi vida, mi tesoro, mi amor. Tan afortunada me siento por ser tu mamá y poder tenerte tan cerca para ver cómo vas convirtiéndote en la persona tan maravillosa que eres. ¡Cada año estás más bella y cada día te amo más! ¡Que Dios me permita siempre seguir estando así, tan cerca de ti!