No lo dejaron pasar

Laura Escanes y Riste Mejide tuvieron que buscar protección policial después de este episodio

La influencer y el publicista han sido contundentes.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:02

Luego de superar el Coronavirus, Risto Mejide y Laura Escanes, tienen que enfrentar otra preocupante situación familiar. Ser personas públicas trae consigo consecuencias que en algunas ocasiones son muy peligrosas.

La influencer gracias a un seguidor que lo compartió, dio a conocer una directa amenaza a su familia que circuló por Telegram y donde piden de forma muy clara ir por el presentador. Además, colocando detalles muy precisos de su ubicación.

Laura Escanes no dudo ni un instante en dejar ver la clara advertencia en caso de que algo les ocurriera y dio parte directamente a la policía y dejará en manos de la justicia este evento, porque no puede concebir que las campañas de odio en contra de Risto Mejide continúen.

La popularidad que ha obtenido la joven parece no ser del agrado de muchos, por lo que ha decidido alejarse un poco de las plataformas sociales y compartir cada vez menos publicaciones familiares. Asimismo, el nuevo programa donde está al frente el escritor ha generado incomodidad en muchos ya que se encarga de desmontar muchas realidades que existen.

Por lo pronto, Laura Escanes y Risto Mejide se encuentran de vacaciones en la isla, Menorca, a la que suelen elegir para compartir los calurosos días de verano. Acompañados de la pequeña Roma y el hijo mayor del publicista.

En las últimas horas Escanes ha publicado hermosos paisajes que disfruta desde un paseo en yate, donde se aleja de todas las preocupaciones que puedan existir por el momento.