PURA EMOCIÓN

El final de "Mujer" y el llanto desde la voz de los mejores personajes

La ficción turca terminó dejando a todos impactados con el último capítulo.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:00

Ya pasó un poco más de un año desde que Antena 3 estrenó la superproducción de "Mujer", vivimos la terrible historia de Bahar durante 89 capítulos pero así también su superación y buena voluntad para sacar a sus hijos adelante, ahora esta historia llegó a su fin y nos ha dejado cientos de curiosidades para seguir emocionándonos.

"Mujer" llegó a su final y siguen saliendo anécdotas.

De por sí el último capítulo de "Mujer" ha estado lleno de emociones, llantos pero sobre todo mucha alegría, lo que no debemos dejar de tomar en cuenta es que la versión de esta novela es turca y que detrás de aquellos personajes que hemos visto crecer a lo largo de los capítulos existen varios traductores y actores que le han puesto voz española a la serie.

En la voz de cada uno de los traductores de "Mujer" también se ha sentido la emoción de vivir intensamente a lo largo de todos estos capítulos, porque no podemos olvidar que para que una voz se escuche tan real y llegue al público de la manera en la que lo hizo esta historia, ellos debieron sentir en el cuerpo todas estas cuestiones. 

Sin ir más lejos, así lo dijo Danai Jiménez, que le ponía voz a la desquiciada Sirin, la traductora explicó que en varias ocasiones terminó temblando y hasta con lágrimas en los ojos por todo lo que su personaje tenía que sentir. Ahora, finalmente Sirin terminó en un psiquiátrico en absoluto control para que su hermana Bahar pudiera ser feliz.

Sobre esto, Pilar Martín, que le da voz a Bahar, explicó que su sensación con la boda de su personaje de "Mujer" era de mucho alivio, puesto que por fin y luego de tantas pruebas del destino ella sería feliz. "Por fin esta mujer, de una manera u otra, va a ser feliz ¡Es lo que toda España necesitaba ver!", indicó Pilar.

Antonio Villar, por otro lado, hizo hablar a Enver y en este último capítulo se ha emocionado bastante cuando el abuelo más dulce de "Mujer" les confesó a los novios el "secreto" para que un matrimonio sea largo y feliz; Villar indicó además que no es la primera vez que ha soltado una lágrima con la serie: “Pones tu alma, tu corazón. Yo he llorado con la serie, yo he gritado con la serie".