Hechos recientes

El paso más esperado de Candela Serrat que llenaría de orgullo a su padre, Joan Manuel Serrat

El músico y la actriz tienen motivos para festejar.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:03

Luna Serrat la joven periodista e influencer nieta del tan querido cantautor, Joan Manuel Serrat, ha ingresado al mundo del espectáculo para quedarse, heredera no solo del apellido sino también del talento y de la pasión por la música, ha mostrado una vez mas lo orgullosa que se siente de pertenecer a una familia de artistas, en esta oportunidad lo hizo por su tía, Candela Serrat, en sus redes sociales.

Joan Manuel Serrat.

Para muchos, pertenecer a una familia reconocida por sus éxitos y sus talentos que los han llevado a cruzar fronteras en todo el mundo no es algo que saben cargar bien, pues sienten el peso de tener que triunfar siempre. Sin embargo, para el clan Serrat este no sería un impedimento, ya que cada integrante ha sabido encaminar su carrera en los medios de comunicación por sí solos.

Luna Serrat.

Este es el caso de la hija menor del cantante Mediterráneo y la modelo Candela Tiffon, Candela Serrat, quien ha logrado despegarse del apellido de sus padres y ser reconocida simplemente por su talento actoral, "a pasos cortos pero seguros que le aporten prestigio", según ha indicado en más de una oportunidad la joven de 35 años. Así lo dejo ver su sobrina, Luna Serrat, quien a través de una historia en Instagram daba cuenta del gran paso que está próximo a dar su tía en los escenarios.

Candela Serrat.

“Ah mi tía en Almagro haciendo la vida es sueño es too much”, fueron las palabras que acompañan un posteo donde se anuncia el estreno de la obra de teatro de Calderón de la Barca. Orgullosa del logro que la hija de Joan Manuel Serrat está dando en su carrera de quien saltó a la fama luego de ser parte de la serie Prime time en la televisión española “Seis Hermanas”.

Historia de Luna Serrat para su tía, Candela Serrat. Fuente:(Instagram).

No quedan dudas que el clan Serrat ha venido al mundo para dejar huellas, dentro y fuera de los escenarios. Motivo suficiente para que el gran cantante de “Las Pequeñas cosas” se sienta más que orgulloso de la hermosa familia y de los valores que les ha inculcado a cada uno de sus integrantes.