Claro y directo

El rostro famoso que se convirtió en la nueva víctima de Jesús Mariñas

El periodista no tuvo recato en decir lo que piensa.
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:49

Jesús Mariñas ha dedicado una vez más su espacio en "Diez Minutos" a un personaje muy conocido de la prensa rosa. El periodista da un repaso a la vida amorosa de Álvaro Muñoz Escassi, un jinete que ha participado en varios programas de televisión.

Desde su particular percepción, el periodista afirma la fama de conquistador que tiene el también jugador de polo. Además de cómo su corazón puede cambiar los sentimientos rápidamente de una mujer a otra.

En sus líneas Jesús Mariñas reseña que el jinete va “presumiendo y alardeando de una lista interminable, donde hay para todos los gustos y colores, hasta fantasear con más de mil quinientos nombres. Que se dice pronto”. Para el comunicador, además de increíble, es inexplicable la facilidad que tiene Álvaro Muñoz Escassi para buscar el amor y rápidamente encontrarlo.

Actualmente, está ligado sentimentalmente a María José Suárez, con quien ha compartido idílicos lugares que va desde Zahara hasta Marbella. Sin embargo, en los últimos días se le vio muy feliz en Ibiza, rodeado de varias amigas y la notable ausencia fue la de la modelo.

Álvaro Muñoz Esccassi y María José Suárez.

Sin lugar a dudas, una vida muy alegre es la que ha rodeado siempre a Álvaro Muñoz Escassi. La reseña de Jesús Mariñas no es dispar a las evidencias que siempre se ven en relación a la vida sentimental del español de 46 años.

La lista de amores del deportista tal como explicó el escritor de "Diez Minutos" es bastante amplia. Por los pronto, se mencionan algunos de los nombres conocidos que fueron conquistados por el sevillano. Lara Dibildos, con la que además tiene una hija, también se suma tiempo después a Vicky Martín Berrocal, Mireia Canalda, Sonia Ferrer, Ana Matutes, entre otras más.

La diversión del jinete en Ibiza con la ausencia de María José.