Sorpresivo

Kiko Matamoros desveló el verdadero e insospechado motivo del enojo de su hija, Anita Matamoros

Sin darse cuenta el colaborador de "Sálvame" arremetió contra la influencer.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:05

Hasta el día de ayer muchas personalidades del ambiente televisivo se cuestionaban cuál era el criterio que utilizaba Kiko Matamoros para referirse a la distancia que Rocío Carrasco decidió tomar de su hija, Rocío Flores, después de una pelea que llegó hasta instancias judiciales, pues el exrepresentante está en iguales condiciones, ya que no se habla hace aproximadamente un año con Anita Matamoros, la Benjamina de la familia.

Este distanciamiento fue tema de debates constantes en las tertulias de la prensa del corazón y es que nadie lograba comprender qué había sucedido entre los familiares. En una primera instancia se especulaba que todo se debía a la relación que el madrileño mantiene con Marta López Álamo, no obstante, esta hipótesis fue descartada.

En este contexto, el colaborador expresó a Carlota Corredera: "Mi pareja me ha dicho que, si se va de mi vida para que yo no deje de estar con mi hija, pero ése no es el problema. No sería ninguna solución y menos inteligente ni satisfactoria para nadie. A lo mejor han querido hacerle que se sienta responsable de esto, pero es absurdo. Si yo no le pido a mi hija que quiera a mi pareja, pero sí respeto. Le pido respeto".

Por otro lado, también se consideraba que se podía trata de una cuestión de "tomar partido", puesto que los padres de la influencer hasta el día de hoy no logran conciliar. En estas circunstancias se pudo ver a la joven siempre acompañada de Makoke y desplazando totalmente al madrileño en más de una ocasión especial. De hecho, Anita decidió hasta quitarse el apellido de su progenitor en las redes sociales.

Aparentemente, el misterio llegó a su fin y Kiko Matamoros desveló el verdadero motivo que los mantiene enemistados: "Creo que hay un trasfondo económico. Yo tengo cinco hijos y lo que no sería capaz es que el esfuerzo de 20 años solo se beneficie uno de mis hijos. Mi obligación como padre es preservar a los otros cuatro".

Asimismo, Kiko Matamoros dejó entrever que la hermana de Javier Tudela se encuentra constantemente influenciada por su madre y que él no puede hacer nada al respecto. No obstante, lo que más sorprendió en el programa "Sálvame" fue que el famoso no pudo contener su llanto al ver las imágenes de su pequeña, Anita Matamoros. ¿Se reconciliarán?

Me recuerda mucho a mi padre, es igual a él, no a Makoke. Me ha producido un golpe de nostalgia.