TRANSFORMADA

La descomunal cifra que gastó Hande Erçel de "Love Is In The Air" por un insólito motivo

La actriz turca demuestra que no todo es lo que parece.
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:40

Si hay algo que dejó "Love Is In The Air" en el mundo, además de su éxito, es la gran repercusión que generan los actos de Hande Erçel y Kerem Bursin, sus protagonistas. La pareja que da vida a Eda Yildiz y Serkan Bolat cosechó una gran cantidad de fanáticos, los cuales quieren saber todo de la vida de los intérpretes.

En la actualidad, Hande Erçel es la gran diva de las ficciones turcas y gran parte de esto se debe gracias a la repercusión que tiene la ficción que se emite originalmente por la cadena Fox. Sus redes sociales son fiel reflejo de su popularidad, ya que en Instagram supera la barrera de los 23 millones de seguidores.

Pero, como dice la popular frase de una película, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y la actriz de la telenovela furor de Telecinco lo sabe. Que millones estén pendientes de sus actividades implica que varios curiosos hagan revisionismo de su trayectoria artística y lo que encontraron fue más que sorprendente. 

Si bien creció mucho como intérprete, Hande Erçel se sometió a varias intervenciones ante esteticistas y cirujanos en pos de mantener su título de "la mujer más linda del mundo" y varios de sus seguidores lo notaron. "Ha pasado de tener un rostro más redondo a una cara más angulosa y sofisticada", explicó la cirujana Lola Sopeña a Jaleos. 

¿Qué es lo que se ha hecho Hande?. Analizando el antes y después, se puede ver cómo cambió drásticamente la figura de su rostro con una bichetomía, afinó su nariz mediante una sutil rinoplastía, se ha aplicado botox y ácido hialurónico.  "Los cambios de la actriz a mi entender son acertados, ya que han conseguido amentar su belleza natural", explica la facultativa. 

Haciendo cálculos, los retoques de la protagonista de "Love Is In The Air" habrían superado la barrera de los 7.000 euros en pos de tener una cara de ensueños y continuar en la cima del éxito. ¿Cómo le quedan estos cambios?. De mil maravillas, aunque esta actriz siempre se caracterizó por su belleza.