Tajante

La extrema medida que tomaría Rocío Flores para preservar su vida

La mediática joven se cansó de las agresiones.
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:00

Rocío Flores con tan solo 24 años se ha hecho presente de una manera impensada para muchos luego de que saliera a la luz el documental de su madre, Rocío CarrascoRocío, contar la verdad para seguir viva”, si bien ambas no han tenido relación desde hace años, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa” se ha pronunciado en más de una ocasión siempre a favor de Olga Moreno, dándole así la espalda a su progenitora.

Rocío Carrasco y Rocío Flores. Fuente: (Twitter).

En estos últimos tiempos se ha mostrado como una de las fieles defensoras de la ganadora de “Supervivientes”, lo que ha generado que los televidentes la acusaran de ser parte de la violencia vicaria que sufre Rocío Carrasco. Ahora, a través de las historias de Instagram, la hija de Antonio David Flores ha denunciado públicamente que a diario recibe amenazas.

Lo digo básicamente porque, a lo largo del día, he recibido un montón de llamadas en número oculto y la última persona que me ha llamado en oculto después me ha vuelto a llamar con su número personal. Poco inteligente

A lo largo de todos estos meses llevo recibiendo durante 24 horas diarias y 7 días a la semana llamadas, mensajes, amenazas y auténticas barbaridades” ha comenzado a relatar Rocío Flores, haciendo alusión que las llamadas e insultos que recibe son del 90% de mujeres y que hasta algunas personas no llegan a ser mayores de edad. Motivo por el cual la colaboradora pide que quienes se toman el trabajo de agredirla dejen de hacerlo, ya que le resultará fácil identificarlos y los llevará a tribunales por el constante acoso sufrido.

Solo digo esto para que la gente que os dedicáis a amenazarme, sobre todo de manera privada, que sepáis que es superfácil averiguar desde dónde llamáis

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Twitter).

Cabe destacar que la nieta de Rocío Jurado ha sido quien recibió en el piso de Telecinco a Olga Moreno luego de estar tres meses en Honduras, dejando en claro delante de todos que está eternamente agradecida con la ganadora de concurso por haber cuidado de ella y de su hermano David Flores desde que eran muy pequeños.

Sin duda alguna que Rocío Flores tiene bien claro de qué lado está en el caso que más ha llamado la atención de todos los españoles en este ultimo año. Solamente habrá que esperar para ver si se produce algún encuentro entre madre e hija en los sets de Telecinco, ya que las dos trabajan para Mediaset.