NO SE GUARDÓ NADA

Paloma García Pelayo pierde los estribos y pone en su lugar a Olga Moreno

La periodista aprovechó su momento en cámara para dejar en claro algunas cuestiones.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:40

Después de su triunfo en "Supervivientes 2021" Olga Moreno acudió nuevamente a los platós de Telecinco para dar respuesta a las polémicas declaraciones que había hecho Rocío Carrasco en su serie documental sobre ella y su familia. En el programa "Ahora, Olga", cada una de las frases que lanzó la diseñadora no dejaron indiferente a nadie, sobre todo a Paloma García Pelayo

Este jueves, en "El programa del verano", la periodista no quiso dejar pasar la oportunidad de manifestar su pensamiento acerca de este problema entre Rocío Carrasco y el clan Flores, aclarando algunas cuestiones a la pareja de Antonio David, quien se había referido al violento episodio que Carrasco tuvo con su hija años atrás.

Recordemos que Olga Moreno, durante los tres meses que permaneció en la isla alejada de sus seres queridos con el objetivo de ganar "Supervivientes 2021", en varias ocasiones habló de cuánto amaba a Rocío y David, los hijos que su marido tuvo con Rocío Carrasco, algo que no fue agradable para la madre de los niños y para gran parte de la audiencia del reality. 

Por si fuera poco, cuando finalizó el programa de supervivencia, la pareja de Antonio David Flores quedó envuelta en el ojo de la tormenta cuando negó que Rocío Flores haya agredido a su madre el 27 de julio de 2012 a pesar de que existe una sentencia judicial y una condena. Es más, la ex "Supervivientes" también aseguró que jamás fue testigo de que la joven le faltara el respeto a su madre en la adolescencia.

Estas declaraciones de Olga Moreno llamaron poderosamente la atención de Paloma García Pelayo, quien no dudó en salir al cruce de Olga. La periodista no pudo soportar oír estas palabras de Moreno ya que existen publicaciones en las redes sociales que prueban que Rocío Flores insultó a su madre. “El ‘Ahora, Olga’ es ahora sigo manteniendo el mismo discurso. Creo que Olga Moreno sigue explotando el conflicto familiar punto por punto. Sigue en el patrón de Antonio David Flores”, manifestó al principio Pelayo. 

“Sí ocurrió para que ayer tuvieras el descaro o el interés de decir ‘yo no fui consciente, no existía'”, añadió la periodista mirando fijo a la cámara. Pero eso no fue todo, Paloma aseguró que Olga estaba mintiendo porque era casi imposible que nadie haya visto los tuits que Rocío Flores le había escrito a su madre. "Debiste ser la única española que no leyó esos tuits dirigidos a su madre absolutamente terribles en los que le llamaba de todo, le insultaba e incluso le deseaba la muerte. Ya sé que eso es puntual y de hace muchos años, pero eso ocurrió para que ayer tuvieras el descaro o el interés de decir ‘yo no fui consciente, no existía’. No”.

Este mensaje que García Pelayo le daba a Moreno, minutos más tarde fue aplaudido por cientos de internautas en las redes sociales, dando a entender que la mayoría de los espectadores de "El programa del verano" estaban totalmente de acuerdo con sus palabras. De hecho, la periodista no tardó en convertirse en trending topic en la web por estas declaraciones.