Una cambio impactante

Así se encuentra en la actualidad Deniz Ali Cankorur, el fiel confidente de Öykü en "Mi Hija"

Una amistad que se generó en la ficción internacional y que traspasó la pantalla.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:40

Los personajes de "Mi Hija" aún no logran encontrar un equilibrio, pues cuando las circunstancias parecían acomodarse las malas noticias opacaron todo lo bueno. La casa de Demir, Candan Öykü se incendió completamente y no pudieron rescatar absolutamente nada de lo que allí se encontraba, pero no solo lo material se encuentra en juego en este contexto.

El marido de la veterinaria cegado por la ira de haber perdido sus bienes acusa a Ugur como el único culpable de todo, puesto que cree con absoluta firmeza y certeza que si él hubiera delatado antes a Ahmet no tendrían que pagar estas consecuencias. Al parecer, el lazo que unía a los fieles amigos se rompió para siempre y de esto no hay vuelta atrás.

En contraposición a esto, la amistad que sí se mantienen hasta el día de hoy y por fuera del set de grabación de la telenovela turca es que la que se formó entre la protagonista de "Mi Hija", Beren Gökyıldız y su compañero de reparto, Deniz Ali Cankorur, el pequeño y talentoso actor que se pone en la piel de Mertcan. ¿Cómo fue su trabajo a lo largo del tiempo?

Cabe destacar que si bien el joven actor saltó a la popularidad por su gran participación en "Mi Hija", a sus 13 años de edad ya se consagró con varias producciones cinematográficas que le otorgaron el estrellato así como también una gran presencia en redes sociales donde reúne a miles y miles de seguidores dispuestos a conocer sus siguientes pasos en la pantalla.

Deniz Ali Cankorur actuó en reconocidas obras como "My Life Love" o "Life Secrets", sin embargo, seguramente, la más recordada es "Water and Fire" donde su gran talento sorprendió a propios y extraños en el año 2013, pues esta película otomana significó un gran suceso en el cine nacional turco y desde aquel momento su carrera no paró de crecer hasta lograr convertirse en una de las jóvenes promesas del país.

Por el momento el intérprete de "Mi Hija" no quiere desvelar en qué libreto se encuentra trabajando temporalmente, eso sí, de acuerdo a sus publicaciones en redes sociales se pudo apreciar que se encuentra muy compenetrado con su nueva actuación: "Líneas, líneas, líneas, trabajo, disfrutamos constantemente de esto".