SUPERADO POR EL MAESTRO

El insólito reclamo que Jesulín de Ubrique realizó ante la presencia de Manuel Díaz "El Cordobés"

El mediático diestro desveló un desopilante encuentro.
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:15

Si Jesulín de Ubrique pasa por la televisión es para darnos algo a todo dar. Fiel a su costumbre, el torero es citado a los platós para hablar de su vida y de su reconocida trayectoria en el mundo de la tauromaquia. En esta oportunidad, fue entrevistado por Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en "El Show de Bertín" y su regreso a la tv es imperdible.

En el ciclo de Canal Sur, el diestro desfiló por varias emociones pero con su desparpajo característico, ha logrado que el espectador quede enganchado a sus anécdotas, en las cuales habló de todo. Sin duda alguna, uno de los momentos cumbre de su paso por "El Show de Bertín" fue cuando Vicky le enseñó una foto de una persona más que especial para el como lo fue Manuel Díaz "El Cordobés".

Jesulín en "El Show de Bertín". (Fuente: Canal Sur)

Fue un monstruo, una máquina. Verdaderamente un crack.

"Ponerme delante de este fenómeno para mi... Para mi ha sido el más grande", destacó el padre de Julia Janeiro, y coincidió con Vicky Martín Berrocal en que "El Cordobés" fue el astro de los rodeos que mejor entendió el rubro y cambió varios paradigmas.

Luego de algunas definiciones, Jesulín de Ubrique se animó a contar una infidencia detrás de la fotografía que la colaboradora de "El Show de Bertín" enseñó a la audiencia. "Esa tarde fue la reaparición del maestro en el año 1995. A mi me eclipsó", comentó el torero y dejó lo que se pensaba como una anécdota emotiva como un momento desopilante.

Jesulín en "El Show de Bertín". (Fuente: Canal Sur)

¡Todo el mundo esperaba a "El Cordobés" mientras yo era lo máximo, estaba en mi mejor momento!. Ya me arrolló desde el hotel.

Jesulín expresó que su deseo era no coincidir en tiempos con el afamado diestro ya que quedaba opacado por su presencia, pero sus planes no salieron como pensaba. "Para mi era una frustración... Tuve que vestirme antes y hacer todo antes", relató entre las risas de Bertín y Vicky.