DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

Jesulín de Ubrique reaparece en televisión junto a Bertín Osborne con un inesperado semblante

El esposo de María Jose Campanario ha querido alejarse de las polémicas en los últimos meses.
sábado, 31 de julio de 2021 · 01:30

Jesulín de Ubrique reapareció este viernes en la televisión en el programa "El show de Bertín" que presenta Bertín Osborne, y en una puesta muy llamativa enfocada en la línea de humor que mantiene el programa. 

Luego de haber manifestado su deseo de mantener su vida privada al margen, parece que los espacios televisivos no paran de demandar la presencia del torero español y de esto ha quedo evidencia en la más reciente oportunidad

"Jesulín: la extrema sensibilidad conjugada con el mejor sentido del humor", así ha descrito Canal Sur la reaparición del esposo de María José Camapanario en televisión en una promoción difundida en redes sociales. El torero ha querido alejarse de las polémicas en los últimos meses que involucran a sus hijas y las llamativas pullas de su exmujer Belén Esteban en el programa "Sálvame". 

Apenas las semana pasada, María José Campanario y Jesulín de Ubrique marcaban el día 27 de julio en el calendario un nuevo aniversario de boda, este año si cabe un poco más especial que los anteriores pues cumplen 19 años de unión. Han sido dos décadas de amor en las que como han dicho en repetidas ocasiones, están igual de unidos que el primer día, pero también un tiempo en que ha estado presente la escandalosa separación del torero con su exmujer. 

Jesulín de Ubrique en "Canal Sur"

Además de los problemas familiares y de los notables cambios en "Ambiciones", Jesulín se ha tenido que enfrentar a los constantes cuestionamientos de las redes sociales a raíz de la riña que protagonizaron Belén Esteban y su actual esposa. 

“Yo estoy feliz y encantada de que sea mi compañero de vida" aseguraba María José Campanario la semana pasada cuando era entrevistada por la revista ¡Hola!. Tanto la odontóloga como el torero han querido llevar una vida alejada de los medios, a pesar de que en un momento fueron de las parejas que más protagonizaron portadas, no solo por su romance si no por las polémicas televisivas que dejaban en evidencia el peculiar carácter del torero español.