NO SE CALLA NADA

La despiadada crítica de Jesús Mariñas que podría unir a Rocío Carrasco con Olga Moreno

Las nuevas figuras de la prensa rosa quedaron expuestas ante la ácida opinión del tertuliano.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:21

¡Vaya que ha vuelto con todo Jesús Mariñas! El tertuliano está demostrando por qué siempre fue de los personajes más polémicos de la prensa del corazón. Si Rocío Carrasco ya venía planteándose la idea de iniciarle acciones legales, posiblemente en conjunto con José Ortega Cano, ahora hasta podría llegar a unirse a Olga Moreno por una insólita razón.

La reaparición pública de la ganadora de "Supervivientes" en los platós de Telecinco y su posterior especial han despertado un sinfín de reacciones tanto en redes sociales como en los medios. Como siempre, Mariñas no pudo mantenerse aislado de la situación y en su columna de La Razón despotricó contra la esposa de Antonio David y de paso, apuntó la mira otra vez hacia Rocíito.

Olga Moreno en "Ahora, Olga". (Fuente: Telecinco)

Rocío Carrasco revive tan sorprendentemente, de manera imprevista, por parte de lo que contó. A ver si aprovecha la oportunidad.

En la visión del periodista, quien ya viene alertando que no le teme a nada ni a nadie, el escándalo que protagonizan la heredera de Rocío Jurado y Olga Moreno es "un conflicto intrascendente" con el que se puede entretener durante el verano y agradece la aparición de OM a la galería de personas populares. "Me sigo resistiendo a llamarles 'personajes'", manifestó el tertuliano.

El circo aquí sigue incluso hasta con payasas convertidas en personajes. 

Según Jesús Mariñas, el escándalo entre la nueva estrella de "Sálvame" y la flamante ganadora de "Supervivientes" es el condimento perfecto para este verano, aunque supone que se extenderá por lo que resto del año. "Este dúo no parece lo bastante fuerte y potente como para resistir. Olga esconde mucho y con valentía acabará asombrando. Ojalá no me equivoque", manifiesta el periodista. ¿Qué opinarán las nuevas víctimas del implacable tertuliano?