SIEMPRE LA MÁS GRANDE

El día que la vida de Rocío Jurado dio un giro inesperado arriba de un escenario

La cantante española se lució en muchos sectores artísticos.
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:27

Rocío Jurado fue una artista con todas las letras, no solo en la música ha sido una completa estrella sino en muchos otros ámbitos tanto de la televisión como en la producción de algunos programas que han hecho que su público la valorara aún más.

A pesar de que Rocío Jurado falleció en el 2006, su figura siempre está presente en el corazón de sus seguidores y ahora mucho más que su hija Rocío Carrasco ha sacado a la luz grandes verdades y ha roto un silencio de 25 años que dejaron a todos con la boca abierta.

Lo que más ha sorprendido a todos son las historias que la hija de la más grande ha explicado ante las cámaras y que trajeron demasiada cola para hablar, por ejemplo su relación con José Ortega Cano y todos los problemas internos que ha tenido la familia.

Lo cierto es que Rocío Jurado no estaría nada feliz de saber por todos los conflictos que ha pasado su gente, puesto que ella siempre intentó mantenerlos unidos y hoy cada uno ha buscado diferentes caminos. Ella siempre fue muy aplicada en todo lo que hacía, no podríamos olvidar cuando tuvo su paso como conductora de "Horas Doradas" que se emitió por TVE en 1980.

Desde ese lugar pasó a relacionarse con artistas de la talla de Tony Bennett, Tina Turner, Dionne Warwick, Kook & the Gang y otros renombrados. Existe un video en donde se puede apreciar la enorme voz de Rocío Jurado, lo más significativo de esto es que todo se grababa en directo por lo que se puede apreciar a la más grande en todo su esplendor.