REINA LA INCERTIDUMBRE

El gran pendiente que atraviesa a Lionel Messi en medio de sus días más felices

El futbolista argentino vive un gran presente pero le falta definir su futuro.
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:16

Decir que Lionel Messi se encuentra pasando un gran momento puede parecer atemporal, ya que desde su aparición en el Barcelona FC vive de buenos momentos. Hace unas horas, el astro del fútbol mundial festejó el pase de la Selección Argentina a semifinales de la Copa América.

Con un impresionante golazo de tiro libre y dos asistencias a Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez, Messi fue el gran protagonista de su Selección durante el encuentro disputado frente la Selección de Ecuador y se lo eligió como jugador del partido gracias a sus acciones decisivas en la goleada de Argentina por 3 a 0.

"Uno de los objetivos era estar entre los mejores cuatro del torneo. Felicito al grupo por el trabajo que está haciendo. Hace mucho que estamos lejos de la familia. Somos la única selección que no rompió la burbuja y eso se hace difícil para nosotros", declaró el futbolista rosarino, quien vio a la distancia cómo su esposa, Antonela Roccuzzo, celebraba la victoria obtenida con sus pequeños hijos. Momentos después, ella enseñó en Instagram que hablaron con el astro tras la finalización de partido.

Story de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

En medio de los festejos y de la ansiedad con la que carga por estar cada vez más cerca de uno de sus sueños pendientes, el de obtener un título con su Selección, Lionel Messi planifica sus vacaciones familiares una vez finalizada la Copa América y, además, debe esclarecer que hará con su carrera.

El mejor futbolista del mundo se encuentra con su pase en su poder, luego de haberse finalizado su contrato con el Barça el pasado 1° de julio. Dentro de ocho días, el conjunto culé iniciará su nueva pretemporada y aún no sabe qué hará Messi.

Corriendo contra el reloj y ajustándose al "Fair play financiero" que tiene a la institución entre la espada y la pared, están realizando una serie de ajustes económicos y prescindiendo de futbolistas de poco rodaje durante la última temporada en pos de lograr que el argentino siga un tiempo más. Mientras los fanáticos del club aguardan con ansias la decisión de Lionel Messi, él tiene en la mira cumplir una de sus grandes metas y descansar con las personas que más lo aman.