Para Holanda

El mayor tesoro de Mila Ximénez que pasaría a manos de Alba Santana

Su única hija será la heredera universal de los bienes más preciados de la periodista.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:11

La partida de Mila Ximénez nos ha dejado completamente conmocionados. Una larga lucha contra el cáncer de pulmón acabó por derribar el cuerpo de la colaboradora más querida de la televisión. Muchos se han sentido huérfanos, como bien lo han expresado varios compañeros de trabajo. Pero la verdadera huérfana aquí es Alba Santana.

Leyenda

Alba Santana ha viajado varias veces desde Holanda hasta España para ver exclusivamente a su madre. Últimamente sus visitas eran muy seguidas, acto que elevaba las sospechas de que algo no andaba del todo bien con Mila Ximénez. Desafortunadamente, las intuiciones estaban en lo cierto.

El final estaba palpitándose entre los adentros de Mila. Tanto es así que, según rumores entre las salas de redacción, dejó sus objetos perfectamente rotulados para que sean distribuidos entre sus seres queridos. Muchos de esos cartelitos tenían inscripta una palabra: “Holanda”.

Hablamos de objetos de altísimo valor, piezas que a Mila Ximénez la distinguían y caracterizaban a kilómetros de distancia. Siendo una de las colaboradoras mejores pagas de Mediaset, era lógico que se permitiera ciertos gustos que para otros bolsillos resultarían imposibles.

No hablamos de grandes joyas ni reliquias muy valuadas, pero para Mila Ximénez su valor era inigualable. Amante de la moda, como la conocimos, se empeñó en hacerse de una interesante colección de bolsos de prestigio. Hermès, Versace, Gucci, Liu Jo y  Christian Dior son algunas de las marcas que desfilaron por el brazo de la colaboradora y que pasarán a ser parte del clóset de Alba Santana.

La revista “Semana” hizo una recopilación de la herencia que pasó a estar en manos de su única hija. Así, varios de los objetos partirán a Ámsterdam, lugar que la misma Mila Ximénez afirmó haberla hecho verdaderamente feliz.

Fuente: "Semana"
Fuente: "Semana"

En Ámsterdam se encuentran sus dos nietos, niños que han quedado sin su abuela y que no han podido acercarse a España para despedirla por medidas para la prevención de COVID.