BELLEZA NATURAL

La impactante transformación física de Kerem Bürsin, el galán de "Love Is In The Air"

El atractivo actor turco no siempre se vio como en el presente.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:55

Desde que lo vimos por primera vez en "Love Is In The Air" protagonizando el papel de Serkan Bolat, gran parte de los espectadores de la ficción que emite Mediaset quedó encandilada por la belleza de Kerem Bürsin.

Es innegable que el intérprete de la telenovela sensación del momento tiene bellos atributos, los cuales hacen que 8,8 millones de personas lo sigan en Instagram, entre las que se incluye su novia, la actriz Hande Erçel. Sus rutinas de ejercicios y una vida sana lo convierten en uno de los galanes de la actualidad.

Lo que pocos quizás sabían es que el protagonista de la ficción de Fox Turquía no siempre se vio como un muchacho robusto y con su físico más que trabajado, más bien todo lo contrario. En sus inicios en la actuación, cuando aún coqueteaba entre el arte y sus estudios como publicitario, el estilo de Kerem Bürsin era más bien aniñado.

Con el rostro lampiño, pelo crecido y su cara jovencísima, el nuevo rey de las telenovelas turcas comenzaba a incursionar en actuaciones. Primero, en un pequeño largometraje llamado "Thursday" y luego como uno de los personajes principales de la película televisiva de sci-fi "Sharktopus".

Luego de un gran golpe anímico por el fallecimiento de su mejor amigo, Kerem Bürsin dejó Estados Unidos y retornó a su Turquía natal y el resto es historia. Luego de pasar por la milicia, se concentró en la actuación y con el correr de los años, terminó convirtiéndose en una de las figuras más trascendentes del espectáculo turco con gran impacto mundial.