TODO BAJO SU CONTROL

Las impensadas manías de Julio Iglesias que dejarían al descubierto su verdadera personalidad

Al cantante quizás no le guste esta exposición.
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:20

Como cualquier mortal, los famosos y celebridades tienen ciertas manías y exigencias que se convierten en noticia. Varias de ellas se hacen noticias virales cuando, por ejemplo, un artista viaja para brindar conciertos y pone requisitos para hacer su experiencia más amena y con las comodidades a las que está acostumbrado. En esta oportunidad hablaremos de Julio Iglesias.

A lo largo de su trayectoria artística, el prestigioso cantante logró recorrer el mundo llevando a lugares recónditos en el mapa su música y galantería. Como todo divo de la música, sabe aprovechar su poder para exigir y cumplir ciertos caprichos.

Si bien Julio Iglesias nunca fue muy exagerado en cuanto a pedidos, ha llamado la atención años atrás cuando se había conocido que en una visita a Brasil, dio la orden de disponer de bicicletas para dar paseos nocturnos o que cierren el Jardín Botánico de Río de Janeiro para poder recorrerlo en solitario.

Con el correr de los años, se fueron conociendo diversas facetas ocultas del intérprete de "Por el amor de una mujer" y una de ellas es la que se desveló bien cerca suyo, más precisamente en España, donde era habitué de un mítico recinto culinario de la capital. 

Desde el reconocido restaurante Zalacaín, quien volvió a ser noticia por su reapertura meses después de anunciar su cierre a causa de la grave crisis económica que afectó al rubro por la pandemia, se conocieron ciertos secretos de varias celebridades y figuras de talla de ámbito variopinto.

Salón del Restaurante Zalacaín.

Entre tantas infidencias, sorprendió una revelación sobre Julio Iglesias, quien era habitué del afamado recinto gastronómico. En boca del sommelier de Zalacaín, Custodio Zamarra, recuerda que el cantante madrileño tenía una gran manía a la hora de visitar el lugar y era la de chequear qué tan bien estaba el vino.

"Era un maníaco de la temperatura del vino", afirmó el longevo especialista vitivinícola en una entrevista a El País, donde comentó varias infidencias sobre otras celebridades, pero quien lo marcó a fuego con sus visitas fue Julio Iglesias. Aprovechando esta reapertura, ¿el artista podría regresar de visita cuando la situación mejore?. 

Más de