CORAZONES ROTOS

Los amores más grandes que llevaron a la perdición a los integrantes de Los Beatles

Los cuatro de Liverpool se perdían entre sus amantes.
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:49

¿Cómo se podría escribir o componer canciones si no fuera por el amor? Este sentimiento tan popular sirve de inspiración a los millones de artistas que hay en el mundo y además ayudó a hacer historia a grandes bandas con éxito en todo el planeta, un gran ejemplo de esto son "Los Beatles".

Cada una de las obras maestras de "Los Beatles" tiene las letras más hermosas que esconden profundos sentimientos y que a cualquier persona que haya conocido el enamoramiento la hará sentir identificada, no por nada en más de una unión de amor se han puesto de fondo alguno de sus éxitos.

Por supuesto que para componer de esta forma, los cuatro de Liverpool tenían un grupo de amores detrás suyo, las parejas significaron un eslabón muy relevante de toda la historia de la banda. Incluso, muchos indican que también fue por una mujer que terminaron por decidir separarse.

No podríamos negar que la pareja más famosa de "Los Beatles" fue la de John Lennon y Yoko Ono, por excelencia el tipo de amor menos hegemónico de la época. Ellos se conocieron en 1966 y vivieron un romance demasiado intenso, no se separaron hasta el fallecimiento del cantante en 1980.

Por otro lado, Paul McCartney también vivió amores dignos de recordar pero que no fueron tan eternos como el de su compañero con la oriental. El primer amor conocido de Paul fue Jane Asher, actriz que conoció luego de un concierto y con la que se casó en 1967, y se divorció en menos de un año. Luego se enamoró de quien fue la más importante en su vida, Linda Eastman, su esposa hasta fallecer ella en 1998 y con la que tiene tres hijos.

Por otro lado, en el costado romántico de "Los Beatles" está Ringo Starr, casado desde 1965 hasta 1970 con Maureen Starkey. Luego se unió a Barbara Bach, a quien conoció durante el rodaje de "El cavernícola", con ella mantiene una relación hasta la actualidad.

También, George Harrison tuvo una conexión instantánea con una actriz, durante las filmaciones de "Qué noche la de aquel dia" conoció a Pattie Boyd, con quien estuvo casado de 1966 a 1970. Pero quien acompañó al miembro de "Los Beatles" hasta su último día fue Olivia Trinidad Areas, con quien comparte un hijo.