Lo contó todo

El golpe de mesa de Fabiola Martínez que acabaría con la paz de Bertín Osborne

La venezolana no ha tenido reparos en hablar sobre su ruptura.
lunes, 5 de julio de 2021 · 02:00

En oportunidad del evento  “Viajes a Ciegas en Femenino”, la venezolana Fabiola Martínez ha vuelto a presentarse frente a las cámaras, en un contexto que engloba varios cambios en su vida personal.

Hace unos meses, la socialité venezolana anunciaba en sus redes sociales su separación del presentador Bertín Osborne, tras 20 años de unión y dos hijos en común. Fabiola y Bertín eran una de las parejas más admiradas y estables de la crónica social española.

Es precisamente por ello, que los medios se han acercado a la empresaria para conocer cómo avanza su cambio de vida. Con la sinceridad que la caracteriza, Fabiola Martínez ha respondido las preguntas de rigor y ha hecho una revelación que demostraría que la crisis matrimonial que generó la ruptura data de años atrás.

“Cuando la gente me dice que me ve fenomenal es porque esto no ha pasado de la noche a la mañana. Son muchos años en los que intentas unir cosas, pero cada uno iba teniendo sus espacios más llenos: de trabajo, de expectativas, de proyectos propios… Eso es lo que va separando a la pareja”, comentó la exmodelo sobre los comentarios que apuntan a cómo ha tomado este cambio en su vida.

Así, la exmujer de Bertín Osborne quiso recalcar que, de momento, está feliz y tranquila de estar soltera y no se asoma ninguna otra persona en su camino. “De momento estoy fenomenal conmigo misma y quiero disfrutar de eso todo lo que pueda”, señaló.

Con estas declaraciones, Fabiola Martínez ha querido destacar que su separación no se generó de la noche a la mañana como mucha gente habría pensado, si no que fue una decisión que ambos conversaron y acordaron. Además, confiesa que la relación familiar sigue siendo importante, tanto para ella como para sus hijos Kike y Carlos.  “La convivencia es lo que es difícil. Él echa de menos a la familia, pero estamos ahí. Hablamos a menudo, él ve a los niños cada vez que viene. Cuando pasa eso, obviamente, no estamos en la misma casa”, apuntó.