SIEMPRE A SU LADO

El recuerdo que Mila Ximénez dejó el corazón de su excompañero “El Cejas”

El joven participó junto a la periodista en “Gran hermano Vip”.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:09

Mila Ximénez dejó una huella imborrable en la vida de muchos de los que tuvieron la oportunidad de conocerle. En sus últimos años de vida la presentadora se aventuró en importantes proyectos de Telecinco, como “Supervivientes” o “Gran Hermano VIP”.

En el 2019 la periodista estuvo con “El Cejas” como participante en el programa donde encierran a varios famosos en una casa para convivir por algunas semanas. Desde allí se dio una estrecha amistad que perduró. En la presentación de su nuevo proyecto el youtuber no dudo en expresarse sobre sus sentimientos tras la partida de la colaboradora de “Sálvame”.

"El Cejas" presentó su nueva película y habló de Mila Ximénez.

Era una bellísima persona y siempre me voy a acordar de ella” confesaba el actor sobre Mila Ximénez en la presentación de la película “¡A todo tren! Destino Asturias”, una comedia que espera convertirse en el éxito de este verano.

Muy emocionado “El Cejasreconoce que no perdió nunca el contacto con la comunicadora, conocía la situación que atravesaba y aunque se veían menos por todas las circunstancias, solían hablar por mensajes. Sobre el fallecimiento el joven confesó sentirse triste por no poder haber asistido al sanatorio.

Estoy viviendo en Alicante y me fastidió mucho no poder ir al sanatorio.

El joven recuerda con cariño a la presentadora.

Buenas palabras siempre tenían para Mila Ximénez cuando aún estaba con vida. Ahora los más allegados atesoran grandes momentos y recuerdos junto a ella. Así lo hará Diego de su experiencia junto a la madre de Alba Santana a quien la describe a la perfección de forma muy elocuente como suele ser él.

Mila era un cacho de pan.

Muy bondadosa, así describe "El Cejas" a Mila Ximénez.