YA NO QUIERE MENTIR

La desesperada estrategia que llevó a cabo Demir para lograr el perdón de Öykü en "Mi hija"

La serie turca hace derramar más de una lágrima en cada emisión.
lunes, 5 de julio de 2021 · 02:45

"Mi hija" está conquistando cada vez más los corazones del público y nos sería imposible no emocionarnos o llorar un poco con algunas escenas en que la pequeña Öykü desgarra con su fortaleza y la cantidad de cosas que debe atravesar a tan corta edad.

La historia de "Mi hija" narra una historia de amor, pero esta vez entre un padre y una hija que no se conocen. La pequeña Öykü padece una enfermedad neuronal y es llevada por su tía a Demir, la relación entre ellos no comienza nada bien, pero pronto ella lo conquista con su dulzura y, a estas alturas, él no puede imaginar la vida sin su pequeña.

En la ficción turca la niña viene pasando por momentos muy difíciles a raíz del problema, en un momento perdió la memoria y no recordaba nada de lo que había vivido con Demir, pero ahora parecen estar unidos a pesar de todo y las buenas noticias parecen estar llegando, puesto que ya encontraron un donante para ella.

Demir no sabe muy bien cómo manejar todo esto y, creyendo que así protegía a su niña, le ha ocultado demasiadas cosas sobre su enfermedad a la protagonista de "Mi hija". Al descubrirlo, Öykü  se ha enfadado demasiado, tanto que no quería hablar con su padre, que muy pocas veces encuentra las palabras para expresar lo que vive.

Como un intento desesperado de volver a conquistar el corazón de su pequeña, Demir le ha escrito una carta en "Mi hija" que seguro ha hecho llorar a más de uno. La tituló "El hombre de hierro para mi princesa", ha tratado de explicarle lo mejor posible que muchas veces no sabe cómo actuar y que sus mentiras han tenido la intención de protegerla antes de engañarla.

Demir también ha expresado, en "Mi hija", que desde ahora no piensa mentirle más a Öykü, puesto que ella es la única capaz de pelear contra lo que padece y a él solo le resta acompañarla y amarla con todas sus fuerzas. La pequeña no ha evitado las lágrimas y al parecer dentro de poco podrá perdonar a su padre.