No pueden esperar

Los nuevos pasos de Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias que los alejaría cada vez más

Las hijas del cantante no piensan privarse de nada.
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:42

Las adoradas de Julio Iglesias ya se encuentran en tierra española y, como era de esperarse, habrían tomado todos los recaudos necesarios para que sea un verano inolvidable. Victoria y Cristina llegaron a Ojén (Málaga) en compañía de su madre, la holandesa Miranda Rijnsburger, y del más pequeño de la familia, Guillermo.

Instaladas en la reconocida finca del artista internacional, Las Cuatro Lunas, las modelos viven días únicos rodeadas de sus familiares, amigos y, por supuesto, de sus mascotas. Lo cierto es que las hermanas no tienen motivo para aburrirse, ya que el inmueble es demasiado amplio y cuenta con todos los lujos para su entretenimiento.

La increíble y fastuosa casa del compositor posee siete habitaciones, ocho baños, gimnasio, bodega, tres piscinas y hasta dos helipuertos. No obstante, las jóvenes empresarias ya tienen su agenda perfectamente organizada para salir a disfrutar de las noches de verano en Marbella.

De hecho, apenas pisaron suelo español recibieron la gran visita de una de sus mejores amigas, Victoria von Faber-Castell, una de las herederas de la longeva empresa alemana de útiles escolares reconocida a nivel mundial. La retoña de Julio Iglesias, Cristina, compartió una instantánea en donde se las puede apreciar disfrutando de una cálida siesta al sol.

Pero esto no fue todo, de acuerdo a sus historias en Instagram, también se pudo observar que el Benjamín de la familia habría heredado el talento de su progenitor o, por lo menos, su histrionismo y personalidad, ya que mientras su hermana grababa, él entonaba la letrilla de una de las emblemáticas canciones de la banda de rock Eagles, "Hotel California".

Según la información recogida por varios portales nacionales, Julio Iglesias dejaría Punta Cana para emprender marcha a encontrarse con sus seres más amados y disfrutar de unas vacaciones en familia. Sin embargo, ya se sabe que con el cantante no hay que dar nada por confirmado.

Lo que sí es una certeza es que Victoria y Cristina Iglesias no piensan esperar a su padre para comenzar el verano y ya armaron su agenda personal, una cita marcada y que no podrían posponer por nada es acudir al festival Starlite el día 19 de julio para ver a su ídolo musical, Nicky Jam.