UNA NOTICIA INESPERADA

El pedido desesperado de Dulceida y Alba Paul tras desvelar su penosa separación

Las influencers viven un momento cargado de angustia.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:28

Parece que el 2021 es el gran año de las separaciones. En esta oportunidad, hablaremos de las influencers más admiradas de España como lo son Dulceida y Alba Paul. Las estrellas de las redes sociales, quienes se casaron en 2016, sorprendieron a sus millones de seguidores con el peor final.

Apesadumbrada y con el corazón destrozado, Aída Domenech, más conocida como Dulceida, puso fin a los rumores que sus seguidores le acercaron en sus últimas publicaciones respecto a su situación sentimental. "Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas", afirmó.

No juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal.

A las declaraciones de la influencer de Barcelona, horas después sumaron las de la otra protagonista de la historia. "No suelo hablar de mis problemas por redes, pero visto lo visto y que se está especulando mucho, decir que nosotras hemos tenido una relación muy buena durante siete años, muy buena y especial, quien nos conoce lo sabe. Pero como toda relación real, tiene altos y bajos, y ahora estamos pasando por uno de ellos", comentó Alba Paul en stories de Instagram, repitiendo así la misma manera de comunicarlo que Dulceida.

Nos estamos tomando este tiempo a ver si se puede arreglar, espero que sí.

Al igual que su pareja, Alba Paul exigió que sean empáticos con el momento que les toca atravesar. "Quiero que la gente nos respete, porque muchos mensajes son muy dañinos. Ambas nos merecemos respeto", declaró la bloguera. Sin duda alguna, el momento que vive el matrimonio de estas dos influencers se encuentra en una situación compleja y el deseo latente de sus fanáticos, quienes inundaron las redes sociales pidiendo que puedan superar esto, es el reinante.