EL DÍA TAN TEMIDO

El reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores estaría más cerca de lo que se esperaba

La pareja de Fidel Albiac confiesa cuál sería su reacción si se cruzara con su hija.
martes, 6 de julio de 2021 · 05:45

Desde que Rocío Carrasco decidió contar su verdad en su serie documental de Telecinco tras guardar silencio durante 25 años, su presencia en la pantalla chica aumentó de manera considerable. Además, la hija de "La Más Grande", recuperó la popularidad que había perdido antes de su sorprendente regreso.

Hace algunos días, la pareja de Fidel Albiac había adelantado algunos de sus proyectos a futuro a la prensa. Fue en ese entonces que se comenzó a rumorear que ella sería la posible reemplazante del lugar que ocupaba Mila Ximénez en "Sálvame". Sin embargo, al poco tiempo se supo que participaría junto con otros rostros conocidos de la televisión, de un segmento del programa

Lo cierto es que su vuelta a la pantalla chica generó muchas dudas acerca de lo que generaría la presencia de Rocío Carrasco en los estudios de Telecinco, sobre todo porque en la misma cadena trabaja su hija, Rocío Flores, con quien hace años no tiene relación. La realidad es que aunque las dos intenten evitar encontrarse en su lugar de trabajo, cuando menos se lo imaginen podrían cruzarse en los pasillos de la cadena. Una situación que seguramente ambas se imaginaron más de una vez pero que prefieren que no suceda aún.

Un tema sobre el que la madrileña no tuvo problemas en pronunciarse en su última intervención en "Sálvame". Cuando Jorge Javier Vázquez le consultó a la tertuliana cuál sería su reacción en caso de que se cruzara con su hija, lo primero que dejó en claro es que no haría nada que la hiciera retroceder en su proceso, al cual, ella misma aseguró en más de una oportunidad que pudo llegar gracias a la ayuda de profesionales de la salud mental.

Además, Rocío Carrasco manifestó que su idea es seguir adelante con cosas que de verdad le aporten y que nadie le quitara nada porque ya había perdido demasiado durante años. "Vamos a intentar que las cosas aporten, que no resten”, manifestó. De esta manera, la hija de la Jurado daba entender que probablemente ignoraría a su hija para evitar que el encuentro le hiciera daño.

Al oír su respuesta, Jorge Javier no dudó en insistir en que una situación como esa podía ocurrir en cualquier momento y es algo que la pareja de Fidel Albiac debía imaginárselo. Sin embargo, Rocío respondió en tono de broma: "Teno chaleco y casco".

Por otro lado, la hija de la chipionera aseguró que a pesar de que tuvo algunos problemas con los colaboradores del programa, su objetivo al incorporarse a "Sálvame" no es ponerle trabas a quienes serán sus compañeros, pues su intención no es sumarse para destruir sino construir en el espacio televisivo.